Sabemos que el bolso que usaras este verano es el bolso estilo rafia. De todas las formas que hay de este tipo de bolso como: Capazo o tipo cofre. Hay uno que es el favorito por todas. Ya que nos mejora el look más que unas zapatillas blancas. Si usas Instagram como una revista de moda, ya lo sabrás. Por supuesto la respuesta es el bolso redondo.
Sara Carbonero o blogueras de moda cómo Paula Argüelles ya han sacado a lucir sus bolso redondos. Este tipo de bolsos combina con todo. Desde con un total look azul, con un peto como el de Marta Hazas o esa chaqueta de punto que has quitado a tu abuela. Este accesorio es el más versátil que tienes que tener en tu armario.
La forma circular domina este verano
Los bolsos redondos son una gran opción para ir a una boda, un compromiso o ir a festivales. A la hora elegir lo tendrás algo más complicado, hay muchas opciones cómo las conchas o el estampado tie-dye. Puedes combinarlo con algún vestido o falda con volantes e incluso con bordados. Usa la imaginación para crear conjuntos alternativos.
Es el básico por excelencia de este verano. Y con la llegada del buen tiempo, ya tenemos ganas de estrenar este tipo de bolso. Esta claro que la forma redondo en bolso permite crear looks más rápidos y diferentes.
Nosotras creemos que el bolso redondo es el más bonito, práctico y más mono para este verano. En la redacción solo hay bolsos redondos. ¡Cómpralo ahora o te arrepentirás!