Accesorios de primavera

Los 10 bolsos de rafia que no te quitarás en primavera

Si buscas un bolso de rafia que puedas llevar con todos tus looks de primavera, te damos 10 opciones que te van a enamorar (y todas están en tus tiendas 'low cost')

Actualizado a

Ahora que la ropa beige está de moda y que los looks en tonos neutros invaden las redes sociales, es momento de desempolvar los bolsos de rafia o bien de renovar nuestro arsenal de accesorios primaverales. Por eso te mostramos nuestros 10 bolsos de mimbre y paja favoritos para que te quedes con el que más te va.

1-11

1 / 11

Los bolsos que vuelven por primavera

Sabemos cuáles son los bolsos que más se van a llevar esta primavera y somos conscientes de que podemos encontrarlos en nuestras tiendas low cost favoritas. También tenemos claro que las mochilas van a tomarles el relevo a los bolsos tipo bandolera pero ¿a todos? ¡No! Los bolsos de rafia, sobre todo aquellos tipo capazo, los redondos y los bolsos tipo cofre, vuelven a casa por primavera. ¿Los estabas esperando?

@beapfernandez, @natinatcoll, @nerealos

2 / 11

El bolso de Zara que te va a enamorar

Si buscas un bolso tipo capazo, este de yute natural de Zara por 19,99 euros te va a conquistar. ¡Y sabiendo su precio, aún más!

Comprar

3 / 11

Bolso de rafia de Stadivarius

Pero lo que de verdad se van a llevar este año son los bolsos de mimbre tipo cofre. Por eso tienes que hacerte con este de Stradivarius por 39,99 euros. ¡No vas a fallar!

Comprar

4 / 11

Bolso de rafia de Mango

Pero si quieres un bolso tipo cofre de rafia que sea una auténtica joya, tienes que quedarte con este hecho a mano de Mango que tiene un precio en la web de 49,90 euros. 

Comprar

5 / 11

Capazos de rafia que son eternos

Este bolso de rafia de Misako es uno de los más sencillos de nuestra lista y quizá por eso es también uno de nuestros favoritos. Tiene un precio de solo 29,99 euros.

Comprar

6 / 11

Bolso de Zara: el ganador de los ganadores

Este bolso cesta de picnic de color natural de Zara que tiene un precio de 45,95 euros es sin duda uno de los más originales de nuestra lista. Se queda  medio camino entre el capazo y el cofre y su nudo grueso nos ha conquistado. 

Comprar

7 / 11

Bolso de rafia de Pull & Bear

Si vas a decantarte por una bandolera sencilla te sugerimos que te hagas con esta de Pull & Bear que tiene un precio de 25,99 euros. Además, cuenta con un detalle importante: lleva conchas en el asa. ¿Le podemos pedir más?

Comprar

8 / 11

Bolsos de moda

Si sueles llevar accesorios dorados esta opción de Sfera que puedes hacer tuya por solo 15,99 euros va a ser, probablemente, la que termine por convencerte. 

Comprar

9 / 11

Bolso de rafia de H&M

Si lo que buscas es un bolso de paja redondo, esta opción de H&M por solo 29,99 euros puede ser una de las que más te encajen. Con un tamaño y un agarre prácticos y un color muy natural, a nosotras ya nos ha conquistado. 

Comprar

10 / 11

Bolsos de rafia que son eternos

¡No nos puede gustar más! Este bolso redondo de rafia de doble asa es de & Other Stories y tiene un precio de 59 euros. ¿Te lo apuntas como inversión para esta primavera?

Comprar

11 / 11

Bolsos de rafia que no fallan

Terminamos con este bolso de rafia de Pimkie que nos parece muy práctico y chic. Tiene un precio en la web de solo 25,99 euros. Hay alguna en la redacción que ya lo ha pedido. 

Comprar

Como ves, los bolsos de rafia toman fundamentalmente tres siluetas este año. Los que más vas a ver son:

  • Los bolsos de rafia tipo capazo
  • Los bolsos de paja, rafia o mimbre tipo cofre
  • Los bolsos redondos de rafia

Los últimos se llevaron muchísimo el año pasado y los vimos en todos los tamaños. El que más éxito tendrá esta vez será el tamaño XL pues los bolsos pequeños de rafia se van a llevar en formato cofre o capazo cuadrado con asa pequeña redonda como el último de Pimkie que te hemos enseñado. ¿Con cuál de todos te quedas tú?

No olvides que si los escoges negros y con cadena con algún aplique colorido, los bolsos de rafia pueden ser el complemento perfecto para tus looks de invitada.

Te puede interesar:

Accesorios Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?