Cuando arranca una nueva temporada nos empeñamos en centrar todos nuestros esfuerzos en iniciarla con las prendas clave en el armario. Vaqueros anchos tipo slouchy, chalecos, chaquetas con hombreras, camisas blancas que llevadas debajo de vestidos suman puntos... son algunos ejemplos de lo que ya hemos fichado de cara al otoño.
Pero con demasiada facilidad nos olvidamos de que los complementos son siempre la parte más importante. Aquellos que son capaces de elevar un look a la máxima potencia o, por el contrario, echarlo por tierra a la primera de cambio.
Los bolsos de moda otoño invierno 2019/2020
En este sentido tenemos muy claro que las botas altas están llamadas a ser el calzado estrella de los próximos meses, que los collares de eslabones grandes están dispuestos a adornar nuestros cuellos con tal de que ninguno pase desapercibido y que nuestro pelo seguirá llenándose de horquillas y diademas joya. Pero, ¿qué ocurre con los bolsos?
Imaxtree
Entre las tendencias del momento distinguimos por encima del resto los de efecto cocodrilo, los acolchados, los llamados hobo, los de versión mini, los bandolera de espíritu setentero, y los tipo tote en los que puedes llevar toda la casa a cuestas sin remordimientos. Todos muy diferentes pero con un mismo objetivo, que no es otro que el de mejorar nuestro estilismo sin que nos demos cuenta.
Con el otoño a punto de entrar por la puerta grande, no se nos ocurre una mejor excusa para renovar accesorios y hacernos con, al menos, uno de ellos para lograr tan ansiada meta.