Los bolsos más icónicos de la historia (el 2.55 de Chanel, el Birkin de Hermès o el Speedy de Louis Vuitton) son objetos de deseo universales. Si nos dieran un euro por todas las veces que nos hemos planteado comprar uno, ahora tendríamos seis diferentes. Sin embargo, es cuando llegan las rebajas que nos apetece invertir en un bolso de firma.
Nuestro consejo es que, puestos a tomar esa decisión, lo hagamos sobre modelos icónicos y sobre todo atemporales, que su color y forma no puedan pasar de moda de ninguna de las maneras.
Bolsos de marca de rebajas
Lo mejor de todo es que tiendas online multimarca como mytheresa.com, net-a-porter.com o smallable.com ya tienen algunos descuentos del todo suculentos en bolsos de Prada, Chloé o Stella McCartney, JW Anderson, Jimmy Choo... entre otras firmas top. ¿Sabes qué significa eso? Que podrás lucirlos ya esta Navidad con tus mejores looks de fiesta. Y es que los bolsos de lujo son siempre un gran acierto (sobre todo cuando tienen descuentos especiales).
Pero si todavía no te has decidido a hacerlo, tenemos que contarte algo: Hay una tienda online MUY, MUY barata que se llama Boohoo y recrea a la perfección (pero con una calidad inferior) los bolsos de marca más buscados. En lo que te decides a comprarte uno, tienes esta opción superasequible. Pero si lo que te apetece es ser una Chiara Ferragni de la vida y vivir entre bolsos de firma superexclusivos, empieza a ahorrar.