Bolsos Míticos

Los bolsos de lujo más icónicos de la historia en los que merece la pena invertir

Chanel, Dior, Prada... Si quieres invertir en un bolso de lujo, esto te interesa. Hablamos de bolsos con historia y que nunca pasarán de moda. Estos son nuestros favoritos.

Aunque cada año las firmas y todas las tiendas que conoces saquen una colección nueva de bolsos, hay algunos que nunca pasan de moda. Este es el caso de los icónicos bolsos de marcas como Chanel o Dior, que se lanzaron hace años, pero no dejan de estar de moda nunca. Gran parte de su éxito es gracias a las celebrities y famosas que después de todo los siguen llevando como Demi Lovato o Karlie Kloss. Aunque sus precios son bastantes elevados, estos bolsos pueden llegar a a ser una buena inversión ya que cada año su precio sube y se revalorizan. Por eso, te hemos preparado un vídeo con los bolsos más icónicos y famosos de la historia.

Monogram Speedy, de Louis Vuitton

El estampado de este bolso es mundialmente conocido. Este estampado se encuentra en otros modelos de la firma, pero el bolsoque más fama tiene es este. Como es costumbre, han sacado algunas versiones nuevas de este modelo.

2.55, de Chanel

El mítico bolso de Chanel en color negro siempre ha sido el favorito de muchas celebrities. A lo largo de los años, la firma lo ha ido reinventando, manteniendo siempre su esencia original.

Luggage, de Céline

Con un diseño sofisticado y práctico, este bolso se lo hemos podido ver a celebrities como Demi Lovato. Además, la marca lo ha sacado en varios colores.

Lady Dior, de Dior

Su fama comenzó cuando la Princesa de Gales fue vista con este bolso. Entonces en referencia al icono de estilo que era Lady Di, la firma decidió nombrarlo Lady Dior en su honor. Muchas otras famosas se han rendido ante este icónico bolso.

Antigona, de Givenchy

Sencillo y práctico, esas son las características que lo definen. Es un bolso perfecto para complementar cualquier look casual ya que pega con todo.

Kate Monogram, de Saint Laurent

Es el bolso perfecto para acudir a una fiesta, y todas las celebrities lo saben. Muchas se han dejado ver en los mejores eventos con este bolso bandolera.

Galleria, de Prada

Este bolso esta hecho de popular piel de saffiano, una piel creada por la firma que es impermeable y a prueba de arañazos.

Drew, de Chloé

Este bolso de Chloé tiene un diseño delicado y romántico. En cada nueva colección se reinventa y sale con colores y tejidos diferentes.

Te puede interesar:

Bolsos Bolsos de lujo Celebrities Influencers
Loading...