Accesorios Top

Los bolsos de Bimba y Lola que necesitas según la ocasión

Cada cita pide un bolso y por eso te mostramos los bolsos que necesitas esta temporada para llevar con cualquier 'look'

Actualizado el

1-8
Bolso bandolera negro mediano de Bimba y Lola 150 euros. El bolso que pega con tu abrigo

1 / 8

El bolso que pega con tu abrigo

El frío ha llegado y seguro que si no tienes un abrigo de cuadros estás pensando en comprártelo. Si es así, escoge alguno que lleve negro porque este color es básico y seguro que tendrás más ocasiones de ponértelo. Lo que necesitas entonces es un bolso a juego. Decántate por uno cómodo como el que te mostramos, que puedas llevar cogido de mil formas distintas. 

Bolso bandolera negro mediano de Bimba y Lola (150 euros)

Balndolera de Bimba y Lola 155. El bolso de fiesta perfecto

2 / 8

El bolso de fiesta perfecto

Si eres de las que salen a menudo a tomar algo por las tardes y les cae la noche, necesitas un bolso pequeño tipo bandolera negro que vaya con cualquiera de tus looks básicos. Este que te enseñamos es genial para las salidas nocturnas del otoño- invierno. No cabe duda. 

Bandolera de piel de Bimba y Lola (155 euros)

Bolso sobre piel negro de Bimba y Lola 135 euros. Tu carpeta de piel para este año

3 / 8

Tu carpeta de piel para este año

¿Cargas todo el día con papeles que no sabes dónde meter y no te apetece llevar el ordenador a cuestas como carpeta? Este bolso tipo sobre es sin duda lo que necesitas. Lleva solo lo imprescindible pero tenlo ordenado y a mano. 

Bolso sobre de piel negro de Bimba y Lola (135 euros)

Bolso bimba y lola 235 marron piel vacuno trapecio estampado dorado marron chocolate. El bolso en el que todo cabe y que con todo pega es de Bimba y Lola

4 / 8

El bolso en el que todo cabe y que con todo pega es de Bimba y Lola

Móvil, cargador por si acaso y batería portátil, cartera, neceser por si toca retoque, gafas de sol, crema de manos, agenda y un sin fin de bártulos con los que cargamos día a día. Por eso necesitamos un bolso tipo shopper que nos pegue con absolutamente todo. 

Bolso marrón chocolate de piel de vacuno de Bimba y Lola (235 euros)

Bolso bandolera cadena piel canela 134 euros de Bimba y Lola. El bolso que SIEMPRE necesitas está aquí

5 / 8

El bolso que SIEMPRE necesitas está aquí

Es definitivamente un MUST. Si vas de azul marino el negro choca un poco. Si llevas un mostaza este te va a quedar ideal. Los bolsos color piel de bandolera son el accesorio más socorrido del mundo mundial. 

Bolso bandolera con cadena piel en color canela de Bimba y Lola (134 euros)

Bolso shopper cuadrado piel canela 236 euros al 20 por ciento de descuento de Bimba y Lola. El auténtico bolso shopper

6 / 8

El auténtico bolso shopper

¿Finde de compras? Necesitas un bolso que solo tú puedas abrir con facilidad cuando lo necesites y que se cierre igual de bien. Así podrás irte de tiendas tranquila sin la preocupación de que vayan a echar mano de lo que no deben. Ese debería ser el auténtico concepto de bolso tipo shopper. 

Bolso shopper cuadrado de piel en canela de Bimba y Lola (236 euros, con el 20 por ciento de descuento)

Riñonera bolsillo oro 76 euros de Bimba y Lola 76 euros al 20 por ciento de descuento. Tu bolso para salir de fiesta es una riñonera

7 / 8

Tu bolso para salir de fiesta es una riñonera

¡Vámonos de fiesta! Los fines de semana una se merece brillar y tener la seguridad de que sus pertenencias están a buen recaudo. Por eso, hazte ya con una riñonera dorada como la que te mostramos. 

Riñonera bolsillo color oro (76 euros de Bimba y Lola, con el 20 por ciento de descuento)

Bolso tote pequeño frambuesa 80 euros ahora al 30 por ciento de descuento en Bimba y Lola. El bolso del color de la temporada es el bolso burdeos

8 / 8

El bolso del color de la temporada es el bolso burdeos

Por si no lo sabías todavía (porque no hayamos sido lo suficientemente pesadas), los colores rojos y rosados van a ser tendencia esta temporada. Por eso, escoge uno cómodo que puedas llevar a diario. Te podemos asegurar que habrá más de un look con que lo puedas combinar. 

Bolso tote pequeño color frambuesa de Bimba y Lola (80 euros, con el 30 por ciento de descuento) 

No todos los bolsos sirven para todos los looks y, afortunadamente, no siempre vamos igual de cargadas. Hay quienes dicen que lo mejor es tener un bolso tipo bandolera pequeño para no ir cargando con cosas innecesarias que podríamos dejar en casa. Pero a la hora de la verdad una va más segura con los "porsiacasos" encima. Por eso a diario siempre se encesita un bolso tipo shopper que nos pueda pegar con todo. Aunque acerca de si el bolso tiene que pegar o no con los zapatos siempre habrá debate.

Donde sí aceptamos un boslo tipo bandolera pequeño es en nuestra colección de bolsos de fiesta. De hecho, como has podido ver por medio de la galería que te mostramos más arriba, nos decantamos por un básico bolso pequeño negro con cadena que nos pueda pegar con cualquier cosa.

No pases por alto que este otoño-invierno 2018-2019 se van a llevar dos tejidos fundamentalmente: el denim y la pana. La pana más clásica es la de color marrón así que no dejes de hacerte con un bolso de piel en este tono porque te lo vas a poner sin duda en más de una y dos ocasiones. Por otro lado, un secreto que también queremos compartir contigo es el de que los colores rojizos y rosas se van a llevar muchisimo. Por eso, si estás pensando en hacerte con un bolso original de un color especial, un bolso frambuesa como el que te mostramos en la galería es una buena alternativa. Lo importante es saber escoger un bolso acertado para cada ocasión y por eso te hemos mostrado muchas bien distintas.

Loading...