Visto en redes

El bolso de Zara niños que llevan las mujeres maduras y las chicas de 20 años porque es LA TENDENCIA

El accesorio más colorido y que alegrará cualquier look de verano está en Zara Kids.

El bolso de Zara niños que llevarás tengas la edad que tengas
Instagram / @carmen_gimeno

Actualizado a

¡Alerta, tendencia! Hay un bolso de Zara niños que se ha convertido en el nuevo accesorio inesperado que ya ha conquistado a las influencers maduras y que llevarás tengas la edad que tengas porque es capaz de alegrar (todavía más) cualquier look de verano.

Con la llegada de la nueva temporada (que ya está al caer), renovamos nuestro armario y sus correspondientes accesorios y complementos. Por fin decimos adiós a las botas y botines, y damos la bienvenida a las sandalias y a las alpargatas. Pero, ¿qué ocurre con los bolsos? Aunque se suele pensar que son diseños más atemporales (y es cierto que muchos sí lo son), también dejamos atrás tejidos como el cuero o el ante (que son más invernales) y hacemos hueco a otros como la rafia o el yute, y por supuesto, respecto a los colores, nos olvidamos de los oscuros y sacamos a relucir otros más alegres, ¿o no?

Pues bien, entre todos los bolsos que encontramos en las nuevas colecciones de temporada de las principales firmas, tenemos que decirte que hemos encontrado un diseño que es LA TENDENCIA (sí, en mayúsculas) y que llevarás tengas la edad que tengas, ¿y lo mejor? Es de Zara Kids. ¡Sorpresa!

Ya nos lo avisaba La Vecina Rubia, en la sección de niños de Zara hay auténticas preciosidades. Aunque lógicamente no podemos comprarnos prendas de vestir como tal, los accesorios y complementos no entienden de edades ni de tallas y, consciente de ello, la influencer madura Carmen Gimeno ya se ha hecho con un bolso multicolor que nos salvará el verano.

Hablamos de un bolso con cuerpo trenzado (que es una de las grandes tendencias de temporada) que combina distintas tonalidades como fucsia, rojo, naranja, amarillo, azul.... Y, efectivamente, gracias a este estampado colorido se convierte en el accesorio más versátil del verano. Se trata de un diseño shopper, por lo que es perfecto para llevar todas nuestras pertenencias y cuenta con doble asa de mano en color naranja. ¿No te parece ideal?

Es el accesorio perfecto para alegrar cualquier look de verano, por sencillo que pueda parecer. De hecho, Carmen Gimeno lo ha llevado como complemento de un estilismo formado por una camisa denim, una falda larga de crochet blanco y sandalias planas. ¡"Lookazo"!

El bolso lo encontramos disponible en la sección de Zara Kids, tanto en la tienda online como en la física, a un precio de 22,95 euros.

Bolso trenzado multicolor, de Zara Kids
D.R.

Bolso trenzado multicolor, de Zara Kids. (Precio: 22,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?