IT BAG

El bolso de Rachel Green más famoso de los 2000 será tu mejor inversión del Black Friday

El bolso más icónico de principios de siglo vuelve a estar de moda y te recomendamos que aproveches este 29 de noviembre para hacerte con él porque es, sin lugar a dudas, la mejor inversión ahora mismo.

Actualizado a

Bolso de Rachel Green en Friends

Dado que intuimos que tienes que estar preparando tu wishlist de cara al esperado Black Friday de 2019, te vamos a ayudar a completar la lista con criterio. Te hemos contado qué productos de belleza de Amazon serán un gran acierto en tu neceser aprovechando los descuentos, así como toda la lista de firmas favoritas que se unen a las rebajas del Black Friday. Sin embargo, y tal y como te aconsejamos hace unos días, hay una serie de consejos de experta para comprar este día y triunfar que no puedes pasar por alto. Por eso, te sugerimos invertir en piezas de excepción que, cualquier otro día del año, no estás dispuesta a pagar.

Ello incluye un abrigo de corte clásico y de calidad y, por supuesto, uno de los bolsos icono más famosos de todos los tiempos. En este caso, queremos hablarte del bolso Rachel más codiciado de los 2000, que vuelve a estar de moda y que, con suerte, encuentras con descuento este Black Friday 2019. Toma nota porque sabemos dónde vas a poder conseguirlo.

El bolso más famoso de Rachel en Friends puede ser tuyo, con descuento, en el Black Friday 2019

Aunque este año las tendencias otoño-invierno 2019/20 marcan una vuelta a la década de los 90, 80 y 70, también hemos notado que hay una serie de detalles de principios de los 2000 que asoman tímidamente en nuestras tiendas favoritas. De todas ellas, destacamos los pantalones de tiro bajo, los cinturones anchos, las faldas tipo globo y, sobre todo, todo lo que tenga que ver con el armario de Rachel Green en Friends.

¿Recuerdas el bolso tipo 'baguette' de forma rectangular y asa corta que Jennifer Aniston llevaba sin parar en los años 2000? Pues bien, la firma By Far ha creado su propia versión del mismo y está triunfando entre las celebrities estos días. Prueba de ello son Kendall Jenner, Kaia Gerber y, quién sabe, quizás tú también lo seas muy pronto.

kaia gerber
kendall

El 'it bag' en cuestión fue nombrado Rachel gracias al personaje de Jennifer Aniston en Friends. Este modelo tiene la forma rectangular que nos recuerda al icónico Baguette de Fendi y By Far ha creado su propia versión, de venta en Luisa Via Roma y con posible descuento este viernes. No lo pierdas de vista.

bolso

Bolso 'Rachel' de By Far (350 €, de momento, en Luisa Via Roma).

COMPRAR

Te puede interesar:

Shop it Bolsos de lujo Black Friday Bolsos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?