Shopping

El bolso que alegrará TODOS tus looks es uno de los más icónicos del 'street style' (y ahora sostenible)

Furla ha versionado el modelo 'Candy', presentado en la mismísima Milan Fashion Week, y sabemos que se va a convertir en el nuevo favorito de las prescriptoras de moda. Y ahora entenderás el porqué.

El bolso que animará todos tus looks es el Re-Candy de Furla
Furla
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Estrenamos la temporada de otoño-invierno 2021/2022 y, a diferencia de las anteriores, lo hacemos a todo color. La alegría y la esperanza (después de casi dos años salpicados por una pandemia mundial) llegan también a la época más fría del año para recordarnos que la antigua normalidad cada vez está un poquito más cerca y que tenemos ganas de fiesta (muchas). Así lo hemos visto sobre la pasarela, donde las grandes firmas de moda han presentado sus colecciones más optimistas, y así lo veremos también sobre el asfalto del street style. Los colores más vivos de la paleta adquieren verdadero protagonismo en nuestros looks. Más allá del verde, que es una de las máximas tendencias, el rosa, el azul, el morado o el naranja van a ser los encargados de alegrar TODOS nuestros looks, especialmente si hablamos de accesorios y complementos. Y, en concreto, el único que necesitas para dar vida a tus ouftits de temporada es el bolso que ha reinventado Furla, la mítica firma italiana.

Los looks típicos de invierno se caracterizan por estar formados por prendas de colores oscuros y neutros pero, ¿quién dijo que tenían que ser aburridos? Todas conocemos el poder de los accesorios y complementos a la hora de diferenciar cualquier look, ¿verdad? Entre todos los diseños que encontramos en los escaparates, hay uno que ha conquistado nuestro corazoncito fashionista y, además, es uno de los más míticos del street style. Hablamos, nada más y nada menos, del icónico bolso Candy de Furla que acaba de cumplir 10 años de historia y, con motivo de esta fecha tan especial, llega al mercado en un diseño reinventado. Toma buena nota porque no vas a dejar de escuchar su nombre: Re-Candy.

La pieza ha sido presentada en la mismísima Milan Fashion Week, en un espacio único y creado en exclusiva para este lanzamiento de la mano de The Field Flowers, un estudio neoyorquino DE-YAN, donde grandes flores de colores, asientos y tótems de exhibición completaban el escenario.

Bolso Re-Candy de Furla
Furla

Se trata del bolso icono de mano tote de la firma italiana pero que ahora es más sostenible que nunca, pues está fabricado con plástico reciclado, producido por una empresa italiana impulsada exclusivamente por energía eléctrica procedente de fuentes renovables certificadas y bajo un proceso que, por supuesto, respeta los principios de la economía circular gracias al apoyo de Nativa, compañía de diseño regenerativo que guía la evolución de las empresas.

Con líneas redondeadas y disponible en cinco tonos distintos (rosa fucsia, verde lima, morado, naranja y azul), sabemos que el bolso Re-Candy va a convertirse en el nuevo objeto de deseo de las chicas con más estilo, y no nos extraña. Está disponible en dos tamaños distintos y ha sido creado con la vista puesta el cuidado del planeta y del medio ambiente, lo que nos encanta. Se puede comprar en la web de la firma italiana, así como en boutiques seleccionadas.

Bolso Re-Candy de Furla
Furla

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?