Menos de 6 euros

El bolso de playa de lujo de Amelia Bono es perfecto para los looks de verano y le acabamos de encontrar un una versión barata en Shein

La influencer ha derrochado estilo con una camisa blanca, un sombrero tipo Panamá y un bolso de Anine Bing.

Amelia Bono, en uno de sus looks de Instagram
@ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay pocas prendas más elegantes que una camisa blanca y Amelia Bono, una de las mujeres con más estilo de nuestro país, es de las que no se separa de ella ni para ir a la playa. Y, ojo, que es lo más cómodo para después ir al chiringuito y derrochar elegancia con una prenda básica y que todas tenemos en nuestro armario. Sin embargo, esta vez de lo que nos hemos enamorado es de su bolso de playa, en tamaño maxi y de la firma Anine Bing.

Se trata de un diseño mano de verano, un tote clásico de lino, lo suficientemente espacioso como para llevar todo lo que necesitas a la playa. La influencer escogió el modelo Large Saffron Tote en color beige, que está a la venta en la web de la firma por 199€.

Como sabemos que a estas alturas todas tenemos la mente puesta en las vacaciones y todo lo que podamos ahorrar para gastar en mojitos en la orilla del mar, nos hemos ido a Shein a la búsqueda un captura de un bolso de características similares. Y, como era de esperar, lo hemos encontrado.

Bolso tote de Anine Bing

COMPRAR

En la tienda online china con los precios más competitivos está a la venta un bolso de mano beige con asa grande que cuesta 5,50 euros. Eso sí, el tamaño es algo más pequeño que del Amelia Bono.

Bolso de Shein de playa

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?