compras top

El bolso de Parfois con rafia y flecos es LA COMPRA del verano

Los bolsos de rafia son más tendencia que nunca y este de Parfois se lleva el premio al más bonito de la temporada.

Bolso rafia verano
Imaxtree

Actualizado a

Este es el bolso de rafia con flecos de Parfois que nos ha encantado para el verano de 2021.

La rafia está de moda, no solo en zapatos y alpargatas como las que llevó hace muy poco Sara Carbonero, también en bolsos y complementos de lo más variado. Aunque, por supuesto, los bolsos y capazos se llevan el primer puesto de complementos fabricados en este material que desearemos durante todo el verano. Nos gustan porque son bonitos y dan a nuestro estilismo un punto informal pero sofisticado que nos encanta y porque combinan igual de bien con un vestido de estilo bohemio largo hasta los pies, como el que ha enamorado a Blake Lively, que con unos jeans y una camiseta blanca. Los bolsos de rafia lo están dando todo este verano y todo parece indicar que la tendencia no parará de subir en los próximos meses.

Pero, aunque cueste creerlo, no todos los bolsos de rafia son capazos porque también tenemos otro tipo de diseños igual de bonitos como carteras de mano, clutch, bolsos con vocación shopper y los bolsos tipo saca, como el bolso que nos ha encantado de la última colección de Parfois. Es de tamaño medio, manejable y muy bonito porque además está decorado con unos originales flecos que le dan un punto estiloso y diferente.

Bolso Parfois
Bolso Parfois

El bolso de rafia de Parfois es un bolso tendencia pero diferente a los demás, con personalidad propia. Otro punto a su favor es que cuando no lo uses podrás almacenarlo sin problema porque es ligero y manejable, tanto que ocupa muy poco espacio plegado y cabe en cualquier cajón o maleta si te lo quieres llevar de viaje este verano para que sirva de complemento a tus mejores looks de vacaciones.

Bolso Parfois rafia
parfois

Bolso Shopper con asa, textura de rafia y flecos, (23,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?