El bolso más deseado

Cristina Pedroche ya lleva el bolso más exitoso del momento

El Multi Pochette de Louis Vuitton se ha convertido en el más deseado y hay lista de espera.

Actualizado a

Celebrities y expertas coinciden en que hay un bolso que no se pueden quitar, y ese es el Multi Pochette de Louis Vuitton. Salió a la venta el 27 de septiembre y desde entonces ha revolucionado el street style y las redes. Se ha convertido desde hace unos meses en el bolso más deseado del momento.

Bolso de Louis Vuitton
INSTAGRAM: @monicanoz / @paolaalberdi

Pero, ¿cómo es que ha conquistado a tanta gente y con estilos muy diferentes? Pues por su multifunción, ya que cuenta con diversos bolsillos y compartimentos. Pero lo que de verdad, ha hecho que este bolos triunfe es que no es un único bolso, sino que se compone de 3: un monedero redondo que cuelga y dos bolsos de mano. En cuanto a su diseño, está confeccionado de lona y con el estampado de Louis Vuitton por todo el bolso. Las correas están disponibles en color caqui y rosa palo. Y no tiene una única forma de llevarlo, ya que además tiene una cadena dorado extraíble en color dorado.

Favorite tones 🐒

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Quien ha llevado este bolso hoy ha sido Cristina Pedroche. Parece que la presentadora no se ha podido resistir al bolso más deseado del momento. Lo mejor de este bolso, es que podrás combinarlo como Cristina con un look más comfy como con una combinación mucho más arreglada.

Cristina Pedroche con bolso de Louis Vuitton
INSTAGRAM: @CRISTIPEDROCHE

EL BOLSO MULTI POCHETTE DE LOUIS VUITTON QUE HA LLEVADO CRISTINA PEDROCHE

Bolso multi pochette de Louis Vuitton
Louis Vuitton

Comprar

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Bolsos de lujo street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?