EN VERDE Y NARANJA

El bolso 'Made in Spain' más bonito de la primavera está conquistando Instagram

Tiene el tamaño perfecto y la combinación de colores que más se llevan, por eso será un must de tus looks para el buen tiempo

Isabel Peña street style
Instagram / @isa13np
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La primavera está llamando a la puerta y con ella nuestro interés por los colores para vestir así que no hemos podido resistir en comenzar a fichar las que serán las primeras compras de la temporada. Ya tenemos el vestido más versátil que nos acompañará a los eventos de noche o a la oficina,el pantalón de traje que llevaremos con deportivas llamativas y por supuesto una blazer para los días más frenéticos y que combinan incluso con la ropa de deporte y ahora es el momento de empezar con los complementos porque bien es sabido por toda buena insider de la moda que la diferencia en un estilismo reside en la elección de los accesorios correctos.

Todavía es pronto para sacar nuestros bolsos favoritos de mimbre y paja pero sí que es el momento de dar con la alternativa a los bolsos negros que nos han acompañado durante el invierno. Así que hemos repasado los perfiles de nuestras it girls más estilosas para da con el bolso que vamos a llevar en cenas con amigas, para ir a trabajar, de compras y, ¿por qué no? al gimnasio.

Dentro del bolso de una mujer, se dice que puedes encontrar de todo y siempre acorde a la temporada que se está viviendo, por eso dar con uno de un buen tamaño que pueda guardar en él todos nuestros imprescindibles de supervivencia es una de las claves a tener en cuenta a la hora de comprometernos con ese bolso que nos acompañará en el diario.

Confiésalo amiga, por muchos que tengas en tu armario, siempre hay uno que es tu favorito y no paras de llevar de lunes a domingo y sabemos cuál va a ser el próximo en robar tu corazón. No solo es bonito, de tamaño mediano y con los colores que más se llevan esta temporada, también está firmado por una marca Made in Spain y lo lleva Isabel Peña, la influencer granadina que trabaja para Inditex y que tantos descubrimientos nos ha dejado de las novedades de Zara.

Este shopper en verde oliva con asa en espiral de cuerda naranja pertenece a la colección primaveral de Olivia Maraque y no cabe duda que será el bolso de la primavera por excelencia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?