¿Nos vamos de compras?

Los bolsos tipo shopper más bonitos del verano

Esta selección de bolsos tipo shopper y tote bags no pasan de moda y son los que necesitas en los meses de verano porque son fresquitos y pegan con toda la ropa de tu armario.

Actualizado a

Bolsos de verano
@micuir_, @lonbali_official, @branni_belts
Hace unas semanas nos quedamos prendadas de un shopper de Zara perfecto para la oficina y desde entonces nuestra obsesión por los bolsos de este tipo solo va a más. Los bolsos de saco y los bolsos redondos están de moda esta temporada pero los bolsos tipo shopper son una necesidad. Sobre todo si eres la típica que carga con mil 'porsiacasos' porque si no no se siente cómoda y sale de casa sintiendo que le falta algo. A base de buscar y buscar el bolso perfecto no solo hemos encontrado 10 modelos que nos fascinan sino que además hemos descubierto las pautas básicas para dar con el shopper del verano ideal

  • Hay dos ramas por las que te puedes decantar: los bolsos en tonos tierra que combinan con todos tus looks y son ideales si sueles vestir en tonos neutros y los bolsos en colores claros en nude o crudo para dar luz a los outfits más oscuros
  • En verano no tenemos que preocuparnos tanto por el tamaño del asa porque no tenemos la necesidad de ponernos mil capas así que podemos contar con un shopper más cortito que no recorte tanto nuestra silueta
  • En general preferiremos los shopper lisos a los estampados porque las prendas de nuestro armario se tiñen de prints variados en primavera y de esta manera es más fácil combinarlos

A continuación te mostramos nuestros shopper bags favoritos.

1-9

1 / 9

Bolso de & Other Stories

Este bolso de & Other Stories por 69 euros es sin lugar a dudas uno de nuestros favoritos porque se encuentra a medio camino entre el típico shopper y los bolsos de rafia que son un must en verano. 

Comprar

2 / 9

Bolso de Bimba y Lola

Este bolso shopper grande azul de Bimba y Lola que antes costaba 115 euros y ahora tiene un precio de 92 euros es el más práctico de nuestra lista. Si este verano vas a viajar, lo necesitas. 

Comprar

3 / 9

El bolso perfecto para llevar con vaqueros

Este bolso tipo shopper de Branni Milano por 99 euros nos encanta porque es fresquito y combina genial con vaqueros y color blanco. Recuerda que este último es el tono estrella de la temporada.

4 / 9

El bolso de todos los días

El bolso Berlín Marmo de Monamoon por 170 euros es genial para ir a la oficina en primavera, sin embargo, nos parece también estupendo para llevar un sábado con vaquero ancho de talle bajo, camiseta básica blanca de escote en pico y unas zapatillas tipo Converse sencillas. ¿Qué opinas?

Comprar

5 / 9

El bolso de los días de entretiempo

El bolso Poppy de cintas de Brownie por 49,90 euros nos encanta para estos días que ni frío ni calor. Por supuesto en verano con sandalias trenzadas no hay otro que pueda quedar mejor. 

Comprar

6 / 9

Bolso de Zara

Este bolso shopper mediano de piel de Zara por 69,95 euros es similar al de Monamoon que te hemos mostrado con la particularidad de que incluye solo un color. ¿Cuál de los dos te encaja mejor?

Comprar

7 / 9

El bolso que sube todos tus looks

Nos fascina el bolso de Lonbali modelo Mykonos por 149 euros. A pesar de que, como indicábamos más arriba, los bolsos lisos son en verano más sencillos de combinar, está claro que si llevamos un look más plano necesitamos un accesorio que le dé el toque. Acabamos de encontrarlo. Fresquito, práctico y con estilo. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar

8 / 9

Bolso de Topshop

Este bolso tipo shopper modelo Seychelles de Topshop por 36 euros es uno de los más económicos de nuestra lista y nos parece ideal para quien se vaya a desplazar a un sitio de playa. ¿Qué opinas?

Comprar

9 / 9

El bolso eterno, para todo el año

Terminamos con este bolso capazo de cuero de Micuir por 239 euros. Si aún no conoces la firma, no te la pierdas. Este modelo en concreto está disponible en varios tonos y nos encanta por ser absolutamente atemporal. Como tiene doble asa no nos supone un problema para llevarlo en invierno con abrigos más anchos. Nos lo podemos colgar del hombro nos pongamos lo que nos pongamos. 

Comprar

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?