A todo color

El bolso de flores de Parfois es tan mono que te olvidarás de las rebajas y atacarás la nueva colección

En la mano, al hombro o estilo bandolera, así puedes llevar este bolso floral de Parfois que, aunque no esté rebajado, vas a querer hacerte con él SÍ o SÍ.

Lucía Barcena
Instagram @luciabarcena

Actualizado a

Añadir un toque de color a los looks más sobrios es tan fácil como incluir un accesorio vistoso como este bolso de flores de Parfois.

En plena época de rebajas, lo que buscamos son los mejores descuentos para hacer una buena inversión a poco precio como un abrigo de pelo o unos botines de tacón cómodo. Aunque seguramente en más de una ocasión te haya ocurrido que, inevitablemente, te has fijado en las prendas de nueva colección y no has podido resistirte a hacerte con alguna de ellas. A nosotras nos ha ocurrido con este bolso de Parfois que ha lucido Lucía Barcena.

A la influencer Lucía Barcena le hemos visto luciendo prendas muy cómodas y bonitas de esta firma portuguesa como unos pantalones de pana rosas o básicos como una camisa blanca para llevar con jeans. En cuanto a bolsos, Lucía ya nos enseñó un diseño denim acolchado y es que en Parfois hemos podido encontrar los diseños más prácticos para el verano, además del 'tote bag' más tendencia del otoño.

No cabe duda que Lucía sabe escoger los mejores modelo y nos lo ha demostrado una vez más con un bolso de hombro con estampado floral con el que hemos comenzado a pensar ya en primavera.

La combinación de Lucía Barcena es de lo más sencilla y casual para un día de no parar en el que queramos ir cómodas y al mismo tiempo arregladas. Un jersey de cuello alto verde junto con unos vaqueros anchos negros han sido la elección de la influencer que ha calzado unas zapatillas blancas. El bolso de flores lo ha conjuntado con una sobrecamisa del mismo estampado que ya han llevado otras influencers como Marta Vidaurreta.

Aunque no esté rebajado, merece la pena invertir en este bolso de estampado floral ya que lo podrás incluir en multitud de looks. Se cierra mediante cremallera y cuenta con un asa de hombro con fruncido, además de otra asa bandolera ajustable y extraíble. Cuenta con un precio de 29,99 euros. No dudamos que este diseño se va a convertir en el favorito de muchas por lo cómodo y llamativo que es.

Bolso de hombro de nylon con estampado floral de Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?