COMPRAS

El bolso de fiesta para invitadas MÁS bonito de la temporada es de Parfois y cuesta 30 euros

Y cuando lo veas, no te lo querrás quitar porque podrás combinarlo de mil formas diferentes

street style de París con total look morado y bolso joya de Prada
IMaxtree

Actualizado a

Los bolsos son nuestros mejores aliados a la hora de rematar un estilismo y más si hablamos de uno pensado para acudir a algún evento. Para elegir con acierto el que nos acompañará en una ocasión especial, no solo debemos considerar el resto de prendas que forman parte del conjunto, también tenemos que poner un ojo en las tendencias y apostar por aquellos que más encajan con nuestro estilo personal. Amiga, recuerda que lo importante no es solo ir bien vestida también es sentirte cómoda para disfrutar ahora que comenzamos a recuperar este tipo de celebraciones.

Con la temporada de eventos de primavera acechando, es momento de empezar a buscar los bolsos que se llevarán este 2022 y que pondrán el broche de oro a esos looks elegantes que reservamos para las ocasiones más especiales antes de que se hagan virales y sea imposible conseguirlos.

El primero que se ha colado en la wishlist de bolsos para looks de invitada ha sido este de Parfois. Sus lentejuelas planas multicolor que dibujan un plumaje exótico en toda la superficie del bolso, su elegante tamaño que te permitirá usarlo en eventos de día y de noche sin distinción (incluso con vaqueros y una americana para salir a cenar en un día especial) y también la cadena que le aporta un extra de comodidad a la hora de llevarlo por no tener que cargarlo en la mano. ¡Sabemos que lo necesitas, y nosotras, también!

PARFOIS

PRECIO (32,99 EUROS).

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?