LO QUIERES

El bolso de cuadros de Mango para el verano 2022 podrás llevarlo a la playa o con vestidazo como Lily Collins

Las compras para el buen tiempo son capaces de cambiar el humor a cualquiera y más si se trata de una opción tan versátil como esta

Lily Collins con bolso shopper de Mango
MANGO
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Pensándolo bien, ¿a caso hay algo más primaveral, además de las flores, que el cuadro vichy? Yo digo que no, las francesas me dan la razón y no son las únicas porque la actriz Lily Collins ha sido vista por las calles de Nueva York con un bolso de este estampado y te lo contamos así, al más puro estilo 'Gossip Girl', porque después de leernos querrás dirigirte a tu Mango más cercano (o en su defecto a la web) para ver si puedes hacerte con él ya que no se hablará de otra cosa en el street style de la próxima temporada. Sí querida, la protagonista de 'Emily in Paris' compra en las mismas tiendas que tú y yo y lo luce todo con estilazo. Así que toma nota de la que será tu próxima compra low cost.

El bolso en cuestión es de Mango, como te adelantábamos, y se trata de un shopper XXL de esos en los que llevas tu casa al completo los días que sales muy temprano y no sabes cuando volverás. Lo especial del mismo es su estampado, un cuadro vichy pequeño y en azul bebé que transmite toda la buena energía de los días cálidos de la primavera o el verano, ¡y por eso lo queremos!

Vale, también porque hemos visto cómo lo lleva la actriz con un vestizado envolvente en beis y tacones y queremos copiarle ese look con aire de mujer empoderada pero natural que está preparada para una escapada a la playa en cualquier momento. Algo que sería posible hacer con este bolso y con las ganas de sol que tenemos todas, ¿o es mentira?

shopper de algodón 100% de Mango
MANGO

shopper de algodón 100% de Mango

PRECIO (19,99 EUROS)

COMPRAR.

Y mientras la lluvia decide darnos una tregua o no, estamos de suerte porque podemos ir soñando con esos días de playa y los estilismos de business woman por menos de 20 euros. Si el azul no es tu color, no te preocupes porque también tienes su versión en rojo y en beis, y ambos transmiten el mismo buen rollo a tus estilismos.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?