En nuestra vuelta rutinaria por las últimas novedades que Zara lanza cada semana, nos hemos topado con la típica prenda que normalmente hubiésemos pasado por alto, pero que es útil como ella sola. Y es que normalmente se nos va la vista a vestidos-monos estilo boho tan bonitos como el que encontramos hace unos días, o con el vestido que Zara le ha copiado a Valentino por culpa de Olivia Palermo.
Por eso, solemos olvidarnos de que construir un fondo de armario de verano a base de prendas básicas, útiles y versátiles es tan (o más) importante que tener los mejores looks de fiesta del verano. Y claro, lo idílico sería encontrar prendas con estas características pero que, además, sigan alguna de las tendencias de moda del momento, ¿no? Pues la hemos encontrado.
El body blanco que más favorece
El auge de los slip dress este verano se debe a que la inspiración años 90 está muy cargada. De ella extraemos también las prendas con tirantes muy finos (spaguetti straps) de los que Kate Moss y Naomi Campbell eran embajadoras en su momento. Este tipo de tirantes son superfavorecedores, porque hacen la zona de los hombros y la clavícula mucho más fina que unos tirantes anchos a la sisa.
Pues atención porque este body blanco de Zara no solo tiene unos tirantes finos extrasexy, sino que además es reductor, te quita una talla y queda bien con ABSOLUTAMENTE TODOS tus vaqueros de moda del verano.
COMPRAR
Este body que, a priori puede darte cierto miedo si lo que buscas es esconder barriga, es lo más parecido a un aliado. Su tejido tiene ese efecto reductor que buscamos en los bañadores y es el complemento perfecto con unos shorts vaqueros de tiro alto para estilizar. Además de ser un acierto garantizado, su precio (12,95 €) no te hará estar esperando a que empiecen las rebajas de verano 2019.