compras de otoño

El body de Zara favorito de las 'influencers' que llevarás con todos tus vaqueros de otoño (¡y estiliza!)

Sara Escudero, más conocida en redes como Collage Vintage, compra el body de Zara que amarás en otoño porque queda genial con todos tus vaqueros.

Actualizado a

Collage Vintage
Collage Vintage

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los bodies, esa prenda que parece un bañador pero que se lleva con vaqueros y faldas, ya se impusieron a camisas y camisetas la temporada pasada y parece que este otoño volverán a estar de moda. No lo decimos nosotras, lo dicen muchas de las influencers que seguimos por redes y Zara les ha dado la razón, porque en su nueva colección hemos visto que siguen apostando por esta prenda cómoda y versátil entre sus propuestas para tu armario de otoño. El nuevo objeto de deseo será el body de escote infinito y canalé en color neutro y nos lo ha descubierto Sara Escudero, más conocida en redes como Collage Vintage.

La experta en moda lo ha combinado con un jean en tono muy parecido (ya sabes que un truco que SIEMPRE funciona para estilizar es apostar al mismo color en todas las prendas, creando un total look). Un pantalón vaquero de cintura alta que combina genial con el escote infinito del body y las joyas en color dorado en clave maximalista que ha escogido para rematar el look. Echa un vistazo al estilismo completo.

Collage Vintage
Collage Vintage

El body es de canalé, por lo que el efecto tipazo está asegurado: estiliza y se adapta a tu cuerpo, sea como sea. Lo que también se traduce en un extra de comodidad que siempre buscamos en nuestros looks, sea la estación que sea. El diseño que ha elegido Sara Escudero también tiene unas pequeñas hombreras, que hacen que el tronco se alargue y que no quede ninguna arruga cuando te lo pongas. Tal y como ella misma ha explicado en sus redes, la prenda está a la venta en Zara (desde la talla S a la L) y está confeccionado en casi su totalidad en algodón orgánico: cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales.

Tiene un precio de 17,95 euros y promete convertirse en la prenda viral de temporada.

Body de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagramers Instagram camisetas de moda Moda otoño-invierno looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?