Mejores compras

Zara tiene el secreto reductor para que te quede bien absolutamente TODO

¿Esta es la faja que estábamos esperando? Un body reductor que estiliza la figura ahora que más lo necesitas. ¡Gracias, Zara!

Actualizado a

zara vestido antracita

Actualizado a

Todas lo sabemos y, en ocasiones, bajo las costuras de los vestidos más ceñidos de las celebs, atisbamos esa pista de faja reductora que les ayuda a moldear la figura como el dress code de alfombra roja requiere. Durante mucho tiempo fue un secreto a voces, que la capacidad inmensa de la fotografía digital para ampliar cada detalle nos desveló a modo de pillada. Pero lo cierto es que llevar una prenda reductora es, sencillamente, un complemento más de determinados outfits, y antes que una vergüenza es, claro, un derecho (a hacer lo que nos dé la gana con nuestro cuerpo).

Por eso, famosas como la excesiva Kim Kardashian (que tiene su propia marca de estos productos), pero también muchas otras menos obvias como Selena Gómez, han hecho de la faja reductora, sea de la famosa marca Spanx o de cualquier otra similar, el plus para lucir perfectas. Zara lo sabe y ya en febrero de 2020 lanzó su primera colección de prendas reductoras. Un movimiento que nos dejó en shock pero que también se fue diluyendo, porque enseguida llegó la pandemia por coronavirus y estilizar cualquier curva nos empezó a dar igual. Pero ahora, con la desescalada avanzando a marchas forzadas y esos kilos de más intentando bajar a base de paseos, las prendas reductoras se pueden convertir en tus aliadas del verano.

La prenda secreta de Zara para bajar una talla

Zara empezó su nueva colección reductora con dos prendas interesantes, pero no canónicas a la hora de hablar de fajas. Eran un vestido, top y leggins que tenían su interés y, a la vez, nos sabía a poco. Por eso, cuando hemos visto entre sus prendas de última hornada un body reductor, los ojos nos han hecho chiribitas. Esa sí es la prenda moldeadora que estábamos esperando de Zara.

zara body shape control effect
Body Shape Control Effect, de Zara, 17,95 €.

COMPRAR

Este body con efecto shape control está fabricado con tejido moldeador "que define y estiliza sin restringir los movimientos", aseguran desde la marca de Inditex. Y todo gracias a su material de poliamida, que se utiliza para prendas que necesitan mayor resistencia sin perder un ápice de comodidad, además de hacerlas más durables en el tiempo. Tiene un escote de pico y tirantes finos ajustables que puedes llevar perfectamente bajo cualquiera de tus vestidos de verano (también los de color blanco, si eres atrevida).

Y si te preguntas por qué es de color negro en lugar del tradicional nude, es precisamente porque lo fashion es no ocultar el interior: huye del color carne de la faja de tu abuela y entrégate a ese negro que estiliza pero con truco.

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

looks de moda Moda primavera-verano tendencias Adelgazar
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?