Los bodies parecen una tendencia exclusiva del verano: se asocian a festivales, a la comodidad al llevarlos, a la frescura... Pero como nos enseñó Laura Escanes, los bodies son mucho que eso. Con la llegada de la nueva temporada otoño-invierno muchas queremos renovar nuestro armario con looks totalmente distintos y el body es el aliado perfecto para eso. Son cómodos de llevar y los podemos combinar fácilmente con una chaqueta o incluso llevar debajo de cualquier blusa: son versátiles. Cambia una chaqueta de cuero por una americana encima de tu body y ya tendrás dos looks distintos a los que sacarle partido.
Un body de mujer, miles de opciones
Los bodies se han adaptado a todas las tendencias: desde estampados a cuadros hasta bodies de terciopelo. Esto los hace una buena opción para cualquier evento u ocasión, desde ir al trabajo o ir a una fiesta de noche. Además nunca fallan con unos vaqueros ya que cualquier tipo de body hará una combinación perfecta con este tejido denim. Kendall Jenner y Gigi Hadid ya se han sumado esta combinación y no paran de lucirlo cuando salen a la calle. Este otoño los bodies pueden ser tu nuevo básico de armario, ¡no podrás vivir sin ellos!
Ideales para cualquier cuerpo
Un error que cometen muchas mujeres es pensar que los bodies siempre son pegados y que se ajustan al cuerpo, pero no es así. Muchos son anchos y holgados e incluso con mangas largas y grandes. Si bien las cosas estrechas y pegadas no favorecen a todo el mundo, los bodies son muy favorecedores en cualquier tipo de cuerpo, y siempre podemos elegir la forma de body que mas nos favorece (estrecho o ancho).