Bodies de fiesta

Bodies de mujer: la prenda estrella de tus looks de fiesta

Los bodies de fiesta están de moda y los llevaremos en nuestras noches de fiesta, por eso te mostramos los modelos que más nos gustan y que puedes comprar ya.

Actualizado el

1-10
Bodies de fiesta Lornaluxe. Los bodies de mujer son tu opción de fiesta

1 / 10

Los bodies de mujer son tu opción de fiesta

Cuando no sepas qué ponerte para salir de fiesta este invierno, hay un lookazo al que siempre puedes recurrir: body + pantalón de campana o palazzo (según la situación + botines con plataforma o tacones cómodos de fiesta (según la circunstancia). Por eso, en esta galería te vamos a mostrar los bodies de fiesta más sexies del invierno. Para que conquistes la pista desde el primer finde hasta el último esta temporada. ¿Preparada?

@lornaluxe
Bodies de fiesta de H&M

2 / 10

Bodies de fiesta de H&M

En la tienda del gigante sueco puedes encontrar muchos bodies diferentes. A nosotras este de terciopelo que puedes hacer tuyo por solo 14,99 euros nos ha enamorado locamente. Además, tiene la ventaja de ser arreglado y de manga larga. ¿Qué más se puede pedir para una noche de fiesta?

Bodies de fiesta de Oysho. Los bodies lenceros son un 'must'

3 / 10

Los bodies lenceros son un 'must'

Este mono de encaje de Oysho por 25,99 euros es uno de los más versátiles de nuestra lista. Lo podemos llevar con americana a la oficina o bien para salir de fiesta sin más. Si quieres llevarlo sin sujetador en este segundo escenario y no sabes cómo hacerlo, al final de la galería te lo contamos. 

Bodies de fiesta de Stradivarius. Bodies de Stradivarius para tus lookazos

4 / 10

Bodies de Stradivarius para tus lookazos

En Stradivarius también puedes encontrar mucha variedad de monos de fiesta. Este con anilla al pecho en color plata que te proponemos tiene un precio de 15,99 euros y te va a hacer el papelazo en muchas de tus noches estas navidades. Haznos caso. 

Bodies de fiesta Women'secret. Let the bodies hit the floor

5 / 10

Let the bodies hit the floor

A pesar de ser de manga larga, este body de manga semitransparente con plumeti de Women'secret es sin duda uno de los más sexies de nuestra lista. Su detalle de flecos en los tirantes hace que por solo 20,99 euros este body merezca ser nuestro. 

Bodies de fiesta de Pull & Bear. Bodies de mujer con la espalda descubierta

6 / 10

Bodies de mujer con la espalda descubierta

¿Hay algo más sexy en una mujer que una espalda descubierta? Conocedoras de ese punto a nuestro favor, hemos seleccionado para nuestra lista este body de Pull and Bear que por 17,99 euros podemos hacer nuestro. 

Comprar

Bodies de fiesta Etam. Enamórate de los bodies de mujer para vestir

7 / 10

Enamórate de los bodies de mujer para vestir

Si buscas un mono que sea puramente para salir de fiesta, acabas de encontrarlo. Tu opción está en Etam y tiene un precio de 45 euros. ¿Lista para brillar en Navidad?

Bodies de fiesta de Missguided. Los bodies de fiesta de manga larga mandan en el 'street style'

8 / 10

Los bodies de fiesta de manga larga mandan en el 'street style'

Solo hay que hacer un repaso a los Instagram de nuestras celbs favoritas para darse cuenta de que los bodies esta temporada son lo que se lleva para salir de fiesta. Por eso, si próximamente tienes un evento al que quieras ir GUAPA DE VERDAD, tienes que hacerte, por 29,99 euros, con este body de manga larga con bordados naranjas de Missguided. 

Comprar

Bodies de fiesta Ana Moya Calzado. Bodies de fiesta by Ana Moya Calzado

9 / 10

Bodies de fiesta by Ana Moya Calzado

La influencer Ana Moya Calzado se sumaba hace unos días a la tendencia de los escotazos con un body de Zara que vas a querer tener. 

@anamoyacalzado
Bodies de fiesta de Zara. Bodies de Zara

10 / 10

Bodies de Zara

Ahora que el animal print es tendencia (y así nos lo confirma la estilista de Telecinco Mayte Mendez de Vigo) no puedes sobrevivir a las noches del invierno sin este body de Zara por 15,95 euros. 

¿Qué te han parecido los bodies de fiesta de nuestra galería? Todos tienen un gran impedimento: ¡EL SUJETADOR! Este elemento que a veces es nuestra tortura y otras nuestra bendición, se interpone en nuestro camino cuando queremos construir un lookazo a partir de un body arreglado. Sin embargo, no podemos olvidar que, afortunadamente ¡todo está inventado!

¿Cómo ponerse los bodies de fiesta?

Afortunadamente, algunas tiendas como Oysho han encontrado para nosotras una solución al gran dilema. Así, no tendremos que volver a preocuparnos por nuestro escote cuando con un body fluido no llevemos sujetador. Existen unas tiras adhesivas de doble cara que por 7,99 euros hacen que podamos mantener los escotes en su sitio. Se adhieren a la piel por un lado y a la prenda por otro y se pueden recortar para obtener en cada caso la medida necesaria. El invento en cuestión pasa absolutamente desapercibido así que estas fiestas ¡bienvenidos sean los escotes de infarto!

Oysho

Con este accesorio no habrá look que se nos resista. Podremos ponernos los bodies con cualquier cosa. Sin embargo nuestras recomendaciones para combinarlos con estilazo son:

  • Lleva los bodies de fiesta con pantalón campana o palazzo según la importancia del evento al que vayas a asistir. Ten en cuenta que el palazzo siempre va a sumarle elegancia a tu estilismo.
  • Ponte los bodies de mujer con falda larga fluida en tus looks de día y combínalos con bikers de cuero y botas militares. Triunfarás.
  • Si te decides por un body con espalda descubierta llévalo con pantalón recto o tipo mumfit para restarle importancia al conjunto. Si quieres ir más arreglada porque así lo exigen las circunstancias, quédate con un pantalón acampanado con volantes en el bajo. ¡Tendrás un auténtico lookazo!

Te puede interesar:

Look de fin de semana Look de noche tendencias Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...