DISEÑOS ESPECIALES

El blusón a rayas de Massimo Dutti que te transportará a Capri en un abrir y cerrar de ojos

¡Sumérgete en el mundo de los sueños con la camisa a rayas que luciría toda experta en moda en la costa italiana!

Blusón Massimo Dutti
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El estampado de rayas es máxima tendencia esta primavera/verano 2021 y he encontrado la pieza más especial en Massimo Dutti.

Existen prendas que tienen el poder de adentrarnos en un mundo que, aunque a priori pueda parecer imaginario, nada más lejos de la realidad. Hará unos dos años, decidí perderme por los pueblos con encanto de la icónica Costa Amalfitana y, en ellos, descubrí algo en lo que nunca antes me hubiera parado a pensar sin ese viaje. La moda tiene la absoluta capacidad de acercarnos a los mundos a los que aspiramos y en los que soñamos. Por ello, he seleccionado este blusón a rayas bajo la firma de Massimo Dutti que nos adentrará en la Dolce Vita que tanto define a Capri.

El estampado de rayases uno de los más demandados en período estival por las que más saben de moda y este 2021, desde que presenciamos las propuestas de los diseñadores en pasarela, observamos que le daríamos la bienvenida en las versiones más actualizadas.

Dior, Etro y Versace fueron algunas de las casas de moda que vaticinaron el retorno -un año más- de este print. Hubo marcas que comprendieron las rayas como una oportunidad para lanzar diseños de lo más coloridos. Otras, en cambio, optaron por las rayas marineras (blancas y azules), quizá el formato más convencional del estampado.

La mujer que sea amante de las rayas marineras sabrá cómo Coco Chanel convirtió una camiseta básica en una de las piezas más memorables de las playas de la Costa Azul. Y, aunque no se trate de la misma prenda, la camisa de cuello polo (y en pico) de Massimo Dutti también la luciremos en nuestras jornadas alrededor del mar este verano.

Además, ¿a quién no le apetece enfundarse en un diseño de lino cuando las temperaturas rozan el límite? En ocasiones anteriores, he hecho mención a este tejido como un clásico de la estación, por lo que nos ahorrará muchos rompecabezas delante del vestidor. ¿Lo mejor? La versatilidad que lo caracteriza hará que lo podamos lucir tanto en planes de día como de noche.

Blusón Massimo Dutti
D.R.

Camisa rayas cuello polo

Precio: 69,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?