Con tantas tendencias de primavera-verano 2019 en mente, apenas damos a basto para más novedades. Salvo que eso incluya volantes, para los que siempre hay lugar.
Como cada año, los volantes se encargan de invadir nuestro armario (de arriba abajo) en todas las posiciones y prendas: vestidos, camisetas, camisas, blusas, pantalones, faldas monos... Pero, de las prendas más vistas en Instagram que los incluyan de una forma u otra, las más destacas son las blusas con volantes.
Blusas con volantes: bonitas y baratas
No importa la disposición que prefieras, si son exagerados o sutiles... Lo importante es que tu blusa de primavera lleve unos cuantos volantes para adornar y alegrar el estilismo al completo. Y si ya va estampada con uno de los muchos prints que ya dominan la temporada, el triunfo lo tienes asegurado al 100%.
Combinarlas es tan fácil que te van a sobrar prendas, accesorios y razones para llevarlas a diario.
Cómo combinar una blusa con volantes
-
Con los vaqueros de moda de la temporada o con los que más favorecen a tu cuerpo, para un outfit del día a día súper sencillo y favorecedor.
-
Con las dos faldas que arrasan esta primavera: la de estilo satinado (en cualquier color) y, si eres atrevida, con la falda plisada más clásica. Al principio te parecerá que es "too much" pero, en realidad, conseguirás un look súper original y favorecedor con ambos efectos.
-
En tus vestidos de invitada más bonitos del la primavera (y del verano, por supuesto).
-
En los pies, con cualquier tipo de calzado. A nosotros nos encanta con las sandalias floss que están de moda, para contrarrestar el toque 'desenfadado' con un tacón medio-bajo súper elegante.
- Además, las blusas con volantes son una de esas típicas prendas que, con muy poco esfuerzo, consiguen hacerte parecer más joven.