Shopping

La blusa de Zara de María Pombo que llevarían con shorts y botines todas las chicas que veranean en el norte

Un artículo rebajado que ha sido todo un éxito en ventas de la firma de Inditex.

La blusa de Zara blanca más romántica de María Pombo
Instagram / @mariapombo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las camisas románticas son esa prenda que debemos tener en su armario sí o sí porque son capaces de elevar cualquier look, por sencillo que pueda parecer. Ya en primavera triunfaron en el street style, y este verano ya son un must have para las chicas que mejor visten. Consciente de ello, María Pombo se hizo con una blusa de Zara que es tan bonita y delicada, que incluso podemos llevarla con shorts y botines para conseguir un "lookazo" de verano. Y a las chicas que veranean en el norte les gusta esto.

La influencer nos enamora con cada uno de los looks que comparte en Instagram. Estas últimas semanas nos ha descubierto el vestido verde para triunfar nuestras noches de verano, el conjunto de top y pantalón blanco de flecos al más puro estilo ibicenco o el bikini más favorecedor para las chicas con mucho pecho. Pero además de mostrarnos nuevos fichajes fashion, también conoce el poder de los básicos y, en este sentido, la blusa de Zara blanca que se ha comprado en rebajas nos parece la mejor compra del verano, ya que se trata del típico diseño que llevaremos incluso cuando el frío empiece a acechar.

La madrileña está pasando unos días de descanso en Cantabria y ha lucido esta blusa confeccionada 100% en lino (que recordemos que nos ayuda a conseguir auténticos "lookazos" de verano) y cuenta con cuello bobo y manga larga acabada en volante. Además, el diseño incluye pliegues en la parte delantera, que hace que sea todavía más original.

En concreto, María la ha llevado con unos shorts ajustados y unos botines altos tipo chelsea. Y nos gusta mucho la combinación, pero, por supuesto, se trata de una prenda tan versátil que nos la imaginamos incluso con faldas o un pantalón largo, por ejemplo.

¿Que nos encanta? Por supuesto. ¿Que tenemos una muy mala noticia que darte? También (lo sentimos). En cuanto hemos visto este nuevo look que María Pombo ha compartido en Instagram hemos activado nuestro modo "shopping" y...¡Ya no está disponible!

No nos extraña que esto haya ocurrido (aunque eso no significa que estemos decepcionadas) y es que, efectivamente, su precio rebajado era de 15,99 (una ganga, vamos). Sin embargo, tenemos una buena noticia que darte y es que el buscador de prendas en tienda física de la web de la firma de Inditex todavía localiza las últimas unidades disponibles.

Blusa de Zara blanca
D.R.

(Precio rebajado: 15,95 euros).

BUSCA TU TALLA

¿Quieres probar suerte? Filtra con la referencia 2731/081 y en la parte derecha haz click en "Ver disponibilidad en tienda". ¡Cruzamos los dedos por ti!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?