Tendencias 2019

Zara lanza la blusa perfecta para las amantes de los volantes XL

Si primavera-verano es para ti sinónimo de 'prendas con volantes' y todo lo que los incluya te gusta, hemos encontrado LA blusa perfecta. Y sí, es de Zara.

Actualizado a

blusa con volantes

Actualizado a

Por muchas tendencias nuevas que hayan surgido este verano 2019, hay cosas que nunca faltan, como los vestidos de flores reglamentarios o los estampados más alegres del año. En la misma lista encontramos las prendas con volantes que, lejos de sumarnos volumen corporal, alegran cualquier estilismo de temporada.

En lo que llevamos de temporada, ya nos hemos enamorado de todo tipo de prendas que los incluyen: vestidos con volantes (cortos, largos, midi), blusas con volantes (de todos los colores) y hasta la moda de baño de 2019 los aporta como protagonistas. Se llevan también en los monos largos de moda y hasta son protagonistas en muchos de los looks de invitada del verano.

Y claro, ¿qué mejor marca para hacernos estrenar la tendencia a lo grande que Zara?

La blusa de volantes más bonita del verano 2019

En nuestra ruta diaria por las últimas novedades en tienda de Zara, nos hemos topado con ella. Una blusa blanca con escote bardot (muy favorecedor tengas el cuerpo que tengas) y cargada de volantes en formato XL. Y en ese preciso momento hemos tenido el flechazo de la semana. Y es que los volantes forman parte de la lista de tendencias de la primavera-verano como el detalle más alegre de todos. Por eso y porque una blusa blanca con hombros al aire siempre es una buena idea, ya la tenemos en la cesta de la compra.

blusa zara
Cuerpo con hombros descubiertos y volantes XL de Zara (39,95 €)

De momento la encuentras en todas las tallas pero como ya sabes que en Zara no basta correr para hacerte con lo más bonito de nueva colección, nos daríamos bastante prisa si también has tenido un flechazo. Con el top de encaje inspirado en la boda de Chiara Ferragni tuviste suerte, porque Amancio quiso reponerlo semanas más tarde. Con esta blusa blanca de volantes quizá no la tengas. ¡Date prisa!

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?