Para un look de diez

Si tienes más de 50, te va a fascinar esta blusa con lazada porque es elegante y perfecta para el entretiempo (y de una firma 'made in Spain')

Un diseño que nos muestra Pilar Arce, que ha llevado con pantalón de pinzas y un cinturón de yute de Zara. ¡Ideal!

Pilar Arce, con blusa negra y pantalón estampado
Instagram / @codigopilar

Actualizado a

Sandra González

redactora web

No hay mejor manera de empezar la semana que con un look elegante y sofisticado, y Pilar Arce nos ha hecho la propuesta que necesitábamos, protagonizada por una blusa con lazada de manga larga que queremos incorporar en nuestro armario cuanto antes.

La influencer madura tiene el don de conseguir looks formales sin renunciar a las tendencias y se sabe todos los trucos de estilo más rejuvenecedores. Si hace unos días nos enseñó los vaqueros que alargan la pierna de Mangoo nos confirmó que la gabardina es la chaqueta más apropiada para el entretiempo, una vez más, Pilar ha vuelto a acertar con su último estilismo y a dejarnos boquiabiertas con el nuevo fichaje que ha hecho para su armario.

En esta ocasión, Pilar Arce nos ha demostrado que una blusa con lazada al cuello es capaz de elevar cualquier look. Y es que, aunque ya estamos en plena primavera, todavía nos quedan días de entretiempo por delante (en los que las temperaturas van a estar inestables) y, por ello, el diseño que tiene Pilar es todo lo que necesitamos.

Se trata de una camisa confeccionada en gasa estampada, de manga larga con puño ancho y con cuello alto acabado en lazada. Gracias a ser una prenda ligera pero abrigada al mismo tiempo, es un diseño fantástico para el entretiempo. Además, cuenta con un estampado geométrico tan original como sofisticado y un corte fit a la cintura, por lo que no puede ser más favorecedora para todo tipo de cuerpos.

La blusa pertenece a la colección Olena de María Barragán, una firma española especializada en diseños de novia y otras prendas basadas en la elegancia, y su precio es de 168 euros. Pilar Arce la ha combinado con unos pantalones de pinza en color crudo que, por la tonalidad, funcionan fenomenal con el estampado de la camisa.

Blusa con lazada y estampado geométrico, de María Barragán
D.R.

Blusa con lazada y estampado geométrico, de María Barragán. (Precio: 168 euros).

COMPRAR

Además, uno de los grandes trucos de estilo de la influencer es recurrir a prendas con lazada o que afinen la cintura y, una vez más, ha optado por añadir al estilismo un cinturón para lograr ese efecto visual tan favorecedor. Se trata de un diseño trenzado con hebilla redonda de madera de Zara, que está disponible por 17,95 euros.

Cinturón de yute, de Zara
D.R.

Cinturón de yute, de Zara. (Precio: 17,95 euros).

COMPRAR

En definitiva, un look de lo más favorecedor y elegante. ¿Has tomado nota?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?