SPORTY CHIC

La blazer negra perfecta existe y está en Oysho (ideal hasta con leggings)

Será tu aliada incondicional para las jornadas más frenéticas

STREET STYLE Americana negra
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¿Cuántas veces has salido de casa a primera hora de la mañana y has vuelto, como pronto, a la hora de cenar? Seguramente muchas, y en todas esas horas del día los planes se suceden sin descanso. Desde la jornada laboral, entrenamientos o quedadas de última hora con amigas, para poder llegar a todo te conviertes en una tortuga humana porque literalmente llevas la casa encima entre tanto cambio de ropa para adaptarte de un plan a otro. Esto no es ni cómodo ni práctico, y mucho menos fácil de llevar con estilo, aunque Carry Bradshaw haya puesto de moda el llevar más de un bolso en el regreso de SAT y la pasarela lo haya confirmado.

Tranquila amiga, todas lo hemos vivido, por eso sabemos que elegir qué ponernos cada día por la mañana es una decisión que puede, incluso, determinar con qué humor afrontas el día. No solo es vernos bien, también sentirnos cómodas con qué llevamos puesto y por eso encontrar la prenda perfecta es el sueño de toda prescriptora de moda. Son pocas las piezas que pueden entrar en esa categoría de imprescindibles en nuestro armario, pero cuando damos con una de ellas le juramos fidelidad hasta el final de sus días y esto vamos a hacer con la novedad de Oysho para la primavera.

Una americana oversize, en negro, con cruce simple y solapas extra anchas, así es esta nueva incorporación a la wishlist primaveral de la redacción porque no dudamos que, en cuanto nos hagamos con ella, no podremos dejar de llevarla. Su tejido de alta resistencia y con protección solar UPF+40 hacen que no solo sea una prenda estilosa, también está diseñada para cuidar de nosotras y limitar el daño que puede producir el sol.

Blazer oversize de Oysho

Blazer oversize de Oysho

PRECIO (69,99 EUROS).

COMPRAR.

Ya sea con un vaquero clásico como la mismísima Tamara Falcó, con botas de agua y vestidos boho como la influencer de estilo Grace Villareal e incluso con tu conjunto de deporte preferido igual que las it girls más deportistas. Las combinaciones que podrás hacer son infinitas y no te faltará inspiración para llevarla, ahorrándote el pensar cómo combinar todos tus estilismos a lo largo de un día, porque esta americana es perfecta para acompañarte a todo lo que tengas pendiente en tu agenda.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?