prendas virales

Este es el blazer 'efecto piel' de Zara que arrasa en Instagram y te hace el look de otoño

Hacemos nuestra una de las tendencias más deseadas para otoño de 2020 con un blazer 'efecto piel' que será un básico de tu armario y que Trendy Taste nos enseña a usar.

Actualizado a

Trendy Taste
Trendy Taste/Instagram

Si hace unos pocos días te poníamos en antecedentes sobre una de las tendencias que más llevaremos este otoño de 2020: los pantalones de 'efecto cuero', hoy parece que esta temporada , nuestras tiendas favoritas aspiran a que este estilo abarque el 'total look'. Tanto es así que no solo los pantalones de 'efecto piel' están dándolo casi finalizado septiembre, parece que el mes que viene habrá una prenda que TODAS querremos llevar, es de Zara y muchas influencers ya ha sucumbido a su encanto, como Natalia Cabezas, más conocida en redes como Trendy Taste. Hablamos del blazer negro de 'efecto piel' más versátil de la firma gallega que promete convertirse en la nueva prenda viral de temporada.

Y no lo decimos nosotras, el blazer 'efecto piel' de Zara ha servido a dos influencers en muy poco tiempo a llevar dos looks muy diferentes, un detalle que nos demuestra lo versátil que puede ser. Perfecto para el día y para la noche. Primero se lo hemos visto a Natalia cabezas, más conocida en redes como Trendy Taste, en un look perfecto para quedar a tomar cañas con las amigas o ir a cenar con tu love. Natalia lo ha llevado con un vestido blanco y unas botas de estilo campero (también de Zara, aunque de la temporada pasada), un conjunto muy favorecedor y chic, perfecto para el entretiempo. Echa un vistazo al look en movimiento.

Y con un look diametralmente opuesto, Cristina Cerqueiras también ha querido llevar el mismo blazer de Zara en un look en clave elegante: con camisa blanca y pantalones de tipo 'culotte'. ¡Dale al play y podrás ver el look completo!

En ambos casos, la pieza central del look es este blazer 'efecto piel' de Zara, con cuello solapa, manga larga con hombros marcados que puedes comprar online a un precio de 59,95 euros. El blazer total de temporada que promete convertirse en el protagonista de tus looks de otoño.

Blazer efecto piel, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?