Detalles que importan

Blanca Suárez tiene el accesorio de pelo más chic de Zara

Blanca Suárez ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un accesorio de pelo muy de moda esta primavera 2019. ¿Todavía no lo tienes?

Actualizado a

Que las perlas están de moda es algo que venimos adelantándote desde hace ya mucho tiempo. Además, unas semanas atrás te contamos que hay un accesorio de pelo que está invadiendo las redes sociales. Nos referimos al pasador.

Blanca Suárez

Blanca Suárez, que siempre está siempre al tanto de las tendencias, y nos sorprendía recientemente con el peinado de invitada perfecto, no ha querido pasar esta moda por alto y se ha hecho con uno de los accesorios de pelo más buscados de Zara.

Pinzas de Zara

Se trata del kit de pinzas que ves sobre estas líneas y que puedes hacer tuyo por solo 15,95 euros en la web de la firma. Colócatelas de la manera en que creas que te favorecen más. Blanca ha optado por ponerse dos pequeñas a un lado de la cabeza y otra más grande en el lado opuesto. De esta forma ha retirado completamente su pelo de la cara y ha marcado sus facciones de la forma más dulce.

Las mechas de Blanca Suárez que tienes que pedir en la pelu

Además, hemos podido observar que Blanca Suárez se ha decantado por las mechas rubias para morenas que hace poco te contábamos que se han puesto de moda. Las que más se llevan ahora son las balayage, que se hacen pelo a pelo de puntas a medios. Así, Blanca ha podido presumir de un look muy femenino al que nos tiene poco acostumbradas y que le queda de maravilla.

Te puede interesar:

Accesorios de pelo tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...