Mejores compras

Ahora o nunca: todo lo que no te puedes perder del Black Friday de Zara 2019

Zara ha desplegado velas por su Black Friday. Nosotras hemos seleccionado para ti las mejores ofertas para enriquecer tus armario de básicos o darte el capricho que te mereces.

Actualizado a

zara-black-friday

Reconócelo: estamos todas neviositas. Y es que la llegada del Black Friday a Zara, a las 22.00 h de hoy, se ha convertido en unos Reyes Magos por adelantado gracias al descuento del 20% en toda la tienda física y online.

Ha llegado el momento de ejecutar tu wishlist al completo antes de que te quedes sin tallas por querer apurar hasta las rebajas de enero. El momento, también, de hacerte con todas las tendencias de la temporada a un precio aún mejor y de comprar algunos de esos regalos navideños imprescindibles. 

Pero lo cierto es que, ante la vorágine consumista que se nos avecina (y que puedes modular si sigues nuestras recomendaciones de experta para afrontar el Black Friday), solo hay dos preguntas que tenemos que hacernos cuando afrontemos ese día de shopping fever en Zara. A saber, si la prenda en cuestión es algo que necesitamos o es algo que deseamos.

A la primera lo llamamos un básico y a la segunda, un capricho. Por eso hemos seleccionado para ti el mejor básico y el mejor capricho en abrigos, vestidos, complementos... del inmenso catálogo de nuestra marca favorita de Inditex. Un abrigo largo camel juega en la primera liga, y una falda plisada de lentejuelas rojas, en la segunda. ¿Lo pillas?

Juega con nosotras y pica y peca cuanto tu bolsillo de final de mes te permita, en esta fiesta del consumo en la que podemos conseguir lo mismo por menos dinero. ¿No es un sueño hecho realidad? 

 

1-20
zara-abrigo-básico-camel

1 / 20

Abrigo camel

Como demuestran las celebrities, el abrigo camel nunca pasa de moda. Aprovecha el Black Friday de Zara para hacerte con el tuyo a un precio aún mejor.

COMPRAR

zara-abrigo-efecto-pelo

2 / 20

Abrigo de pelo

Vale, puede que el abrigo camel lo necesites, pero este otro efecto pelo peluche es la cosa más amorosa que te vas a echar encima este invierno (parejas incluidas). Si tu bolsillo lo permite, ha llegado el momento de liarte la manta a la cabeza y hacerte con él. No te arrepentirás NUNCA.

COMPRAR

zara-little-black-dress

3 / 20

Vestido negro corto

Ya sabes que un little black dress es todo lo que necesitas para acertar vayas donde vayas. Si aún no tienes el tuyo, hoy es el momento de cumplir con ese destino, por ejemplo con este modelo de Zara.

COMPRAR

zara-vestido-lentejuelas-fiesta

4 / 20

Vestido de fiesta

En cuanto lo vimos en tienda, nos enamoramos de él, y por eso lo incluimos en nuestra selección de 15 vestidos de fiesta con los que brillar, literalmente, en Navidad. ¿No te parece IDEAL?

COMPRAR

zara-camisa-blanca-básica

5 / 20

Camisa blanca

Una camisa blanca puede ser el básico más de moda de tu armario si la sabes combinar como hacen las que más saben de street style. Así que hazte con la tuya hoy al mejor precio de Zara.

COMPRAR

zara-camisa-blusa-lazo

6 / 20

Camisa con lazo

Hay detalles que multiplican por mil el capital fashion de una prenda. Y esta temporada así actúa el maxilazo, como en esta blusa de cuello subido con ese detalle y manga larga abullonada, de Zara.

COMPRAR

zara-jersey-básico-cuello-perkins

7 / 20

Jersey de cuello alto

Un jersey de cuello alto (Perkins, en este caso) es un básico que, además, da un toque de personalidad a tu outfit.

COMPRAR  

zara-jersey-mangas-tul

8 / 20

Jersey de moda

Este ha sido el año de las mangas de organza y otros materiales, como el tul. Por eso, hacernos con una pieza como este jersey de punto con cuello redondo y manga larga de tul combinada a tono puede ser tu mejor decisión de moda de la temporada.

COMPRAR

zara-bolso-hombro-piel

9 / 20

Bolso en bandolera

Incluir un bolso de piel en tu vida (mejor si es negro) es un valor seguro para llevar de la mañana a la noche, como este modelo en bandolera de Zara.

COMPRAR

zara-bolso-mini-city

10 / 20

Bolsos de moda

Cada temporada hay un tipo de bolso que destaca como tendencia, y en esta que discurre es el tamaño lo que importa: pequeño. Así es el Mini City de Zara, de piel y disponible en varios colores.

COMPRAR

zara-blazer-básica

11 / 20

Blazer negra

Una sencilla blazer negra es la prenda que, como sabe Letizia Ortiz, te puede salvar y/o elevar cualquier look. Esta de Zara, además, está hecha con al menos 50% de poliéster reciclado.

COMPRAR

zara-blazer-vestido-lazo-rosa

12 / 20

Blazer vestido

El corte blazer puede servir de base para un vestido de fiesta que parece sacado de la alta costura, como ha demostrado Zara con este modelo que puede ser tuyo al mejor precio Black Friday.

COMPRAR

zara-mono-cinturón-beis

13 / 20

Mono largo

Los monos han saltado cualquier prejuicio para convertirse en una prenda omnipresente. Si todavía no tienes el tuyo, aprovecha este Black Friday para hacerte con uno tan bonito como este de Zara, en beis, cruzado y con solapa.

COMPRAR

zara-mono-look-invitada

14 / 20

Mono de invitada

Los monos son para el día a día, pero también para tus outfits de invitada a una boda, por ejemplo. Como este modelito ideal de Zara con estampado de rosas blancas (la flor más de moda) sobre fondo oscuro.

COMPRAR

zara-falda-efecto-piel

15 / 20

Falda de piel

Las faldas efecto piel y largo mini o midi son una de las prendas indispensables de en las últimas temporadas, hasta convertirse en un básico del otoño-invierno. Como esta de Zara.

COMPRAR

zara-falda-lentejuelas

16 / 20

Falda plisada

Como ha demostrado Vanesa Lorenzo, una falda plisada de fiesta también puede llevarse en el día a día. Así que este invierte en este capricho que te dará más de una alegría.

COMPRAR

zara-botin-plano

17 / 20

Botines planos

Es uno de los modelos favoritos de las 40 botas y botines al mejor precio low cost de la temporada. Y están en Zara, claro.

COMPRAR

zara-zapato-tacón-lazado

18 / 20

Zapatos de tacón

Este modelo ha sido una de las sorpresas más gratas (por espectaculares) de la última colección otoño invierno de la firma. ¡Y todavía quedan tallas!

COMPRAR

zara-pantalon-tiro-alto-pinzas-básico

19 / 20

Pantalones de tiro alto

Sean de la tela que sean, está comprobado: el tiro alto es un corte que estiliza. Y estos que, además, tienen pinzas, combinan con todo tu armario.

COMPRAR

zara-pantalon-jogger-efecto-piel

20 / 20

Pantalón jogger en piel

Esta mezcla explosiva, el efecto piel y el corte deportivo, convierten a este pantalón en un capricho posible. Atrévete a llevarlos a un evento informal. 

COMPRAR

Te puede interesar:

Black Friday Moda otoño-invierno Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?