La moda es siempre esperanza. Más allá la sucesión rutinario de las temporadas, la definición que cada firma hace de lo que llevaremos es una apuesta por un mañana en el que todas nos veremos más estilosas y guapas. Y ese futuro a la vista está cada vez más centrado en el verano, con una primavera en el limbo del confinamiento.
Por eso, no nos extraña que haya sido Bimba y Lola la marca de moda que más ha crecido en búsquedas durante los meses de inicio y consolidación de la pandemia por coronavirus. Según ha informado la empresa de posicionamiento online Semrush, las visitas a la web de la compañía gallega crecieron un 87% en enero y febrero, en relación a la media del año anterior. Y es que para muchas de nosotras, pensar en un futuro mejor incluye hacernos con alguno de sus complementos más bonitos.
La nueva colección de Bimba y Lola para el verano 2020 nos invita de nuevo a vivir ese lujo asequible que, cada vez más, es también sostenible. Colores poderosos y flúor, diseños contundentes que nos durarán más de una temporada y materiales que huyen de lo efímero en tiempos de tribulación.
Son complementos que convierten en moda cualquier outfit que tengas en tu armario, por básico que este sea, bien para ir a la oficina o salir a tomar ese cóctel junto a la piscina con las amigas cuando terminemos con el confinamiento.
Y mientras esto sucede, nuestra colección de favoritos de Bimba y Lola siempre quedará genial en tu mesa de trabajo en casa o subido como un home style (de street style ni hablamos) a tu perfil de Instagram.