¡Alerta, tendencia!

Bikinis y bañadores para madre e hija (firmas que tienen los mismos diseños para niños y mayores)

Si quieres ir a la piscina o a la playa vestida igual que tu hija, estas son las cinco páginas web que tienes que visitar.

Actualizado a

¿Te has planteado alguna vez vestir igual que tu hija para ir a la playa o a la piscina? Podría ser un momento gracioso y la foto, para enmarcar, sería monísima. Al margen de lo mucho que nos pueda gustar por ejemplo el bikini de Calzedonia de Paula Echevarría y, a pesar de estar enamoradas de la colección de baño de Oysho, tener un modelo a juego con las peques de la casa puede ser una idea divertida. 

Por todas estas razones, hemos hecho una selección de cinco marcas en las que puedes encontrar los modelos de bikinis y bañadores perfectos para madre e hija. Son diseños prácticamente idénticos en los que solo varían pequeñas cositas que harán que las dos os veáis favorecidas. ¡Toma nota!

1-9
Niña 2

1 / 9

Bañador para la princesa de la casa

Este bañador con estampado de frutas tropicales en color verde con volante diagonal en el pecho es un diseño de la firma Ocaly que también está disponible para ti, mamá. El modelo de niña tiene un precio de 29,95 euros. 

Comprar

Mamá 2

2 / 9

La versión para mamá

Esta e la versión del bañador que te hemos mostrado para adultos. Como ves, tiene el volante en el otro sentido. Lo que os dará un toque diferencial y gracioso a pesar de ir igualitas. tiene un precio en Ocaly de 54,95 euros. 

Comprar

Madre e hija 3

3 / 9

Un bikini hawaiano y sesentero para madre e hija

Estamos convencidas de que tu peque ha visto la peli Vaiana y es así como se llama este bikini de braguita alta que está disponible en Con un par Shop por 13,90 el de niña y 15,90 el de "mayor". Seguro que a tu hija le hace especial ilusión.

Comprar

Hija 4

4 / 9

Un bikini colorido con bananas estampadas para las peques de la casa

Este colorido bikini de estampado floral que te mostramos es de Vilebrekin y tiene un precio de 100 euros. Lleva bananas estampadas y está confeccionado en un tejido de alta calidad. Lleva copas de triángulo con volantes, tiras ajustables y braguita con volante grande. 

Comprar

Madre 4

5 / 9

El modelo de mamá

Este es el equivalente para adultos del bikini de niña que te acabamos de enseñar. Solo vale 10 euros más que el anterior y también lo tienes disponible en la web de la marca en todas las tallas de la XXS a la XL.

Comprar

Niña 5

6 / 9

El diseño más discreto

Si sois fans de los bikinis discretos que potencien el bronceado desde una estética algo boho, este diseño de Red Point os va a encantar. Este bikini de niña de canalé liso con adorno de flor de ganchillo en color rosa antiguo con braguita ajustable tiene un precio de 39,90 euros y es muy favorecedor.

Comprar
 

Madre 5

7 / 9

El bikini de ganchillo más favorecedor

Esta es la versión para mamá del bikini anterior. ¿Verdad que es bonito? Tiene un precio de solo 49,90 euros, 10 euros más que el bikini para niña. Está disponible en todas las tallas de la 38 a la 44. Si buscas un bikini de ganchillo que no transparente y se ajuste bien, lo acabas de encontrar. 

Comprar

Niña 1

8 / 9

Que no falten los bikinis de rayitas

Terminamos con este diseño de rayas en color amarillo pastel. También está disponible en azul y en rosa. Es de Banana Moon y tiene un precio de 50 euros en versión para niña por las dos piezas. Es, sin duda, uno de nuestros favoritos dentro de esta lista.

Comprar

Mamá 1

9 / 9

Un último bikini

El modelo para adultos de este bikini tiene un precio de 41 y 34 euros por sujetador y braguita respectivamente. Está, como el de niña, disponible también en rosa y azul pero el amarillo nos parece lo más. Incluso si no estuviéramos mostrándote bikinis para vestir igual que tu hija, te lo enseñaríamos, porque es un modelo que nos encanta. 

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?