Moda baño 2020

Los bikinis y bañadores más favorecedores del verano no están (solo) en Zara sino en Zara Home

Porque la firma de Inditex no solo nos inspira para decorar nuestra casa, ahora también podemos encontrar aquí algunas de las prendas de baño más bonitas. Echa un vistazo a nuestra selección, ¡y elige tu favorito!

Actualizado a

Bañadores y bikinis de Zara Home

Aunque se trate de un verano atípico, nuestras ganas de disfrutarlo haciendo una escapada a la playa o dándonos un buen chapuzón en la piscina  son muy grandes. Tras meses de encierro, ha llegado el momento que tanto ansiábamos, el de sacar de nuestro armario los vestidos fresquitos, los pareos, los indispensables complementos de rafia y como no, las prendas de baño. Si estás en busca de un bañador o bikini para este verano, seguro que habrás fichado este precioso diseño de Calzedonia que ya ha llevado Rocío Osorno y que sienta bien a todas o esta colección de H&M tan favorecedora.

Pues hoy venimos con más ideas, y esta vez hemos encontrado la inspiración que necesitábamos donde menos lo esperábamos. Los bikinis y bañadores más bonitos y favorecedores de la temporada no están (solo) en Oysho, Calzedonia o Zara sino también en Zara Home. ¿Que no nos crees? Echa un vistazo a esta selección y elige tu favorito.

1-9
bikini-tropical-zara-home. Estampado tropical

1 / 9

Estampado tropical

La frondosidad amazónica se vuelve la protagonista de nuestros estampados verano tras verano. Súmate a la tendencia tropical con este bikini de Zara Home.

Braguita: 15,99 euros.

Top: 17,99 euros.

Comprar

Zara Home
banador-bicolor-zara-home

2 / 9

El clásico blanco y negro

Menos es más. Con este sencillo (pero favorecedor) bañador black&white estarás perfecta todo el verano. ¿Su precio? 35,99 euros.

Comprar

Zara Home
Bañador de lunares

3 / 9

Aires retro

Los lunares siempre añaden ese toque vintage que nos tiene fascinadas. Si te pasa como a nosotras, querrás lanzarte de cabeza a por este bañador blanco con lunares negros. Cuesta 29,99 euros.

Comprar

Zara Home
Bikini bandeau azul

4 / 9

Bikini bandeau azul

Solo hay que echar un vistazo a Instagram para darse cuenta de que el bikini bandeau es uno de los triunfadores de la temporada. Aunque nosotras defendemos que cada una se ponga lo que le apetezca, este tipo de bikinis suele favorecer más a chicas con el pecho pequeño.

Top: 17,99 euros.

Braguita:15,99 euros.

Comprar

Zara Home
Bikini talle alto

5 / 9

Bikini talle alto

Los bikinis de talle alto favorecen muchísimo, así que si lo que estás buscando es verte más estilizada, sin duda esta es tu mejor opción.

Top: 17,99 euros

Braguita: 15,99 euros.

Comprar

Zara Home
bikini-lunares-zara-home

6 / 9

Lunares, el ‘print’ infalible

Si hay un print básico, favorecedor y que nunca pasa de moda es el de lunares. Vamos, que este conjunto dos piezas lo tiene todo. ¡Será tu mejor compra del verano!

Braguita: 15,99 euros.

Top: 17,99 euros.

Comprar

Zara Home
Bikini blanco

7 / 9

Para realzar el bronceado

Las prendas de baño son muy favorecedoras para las pieles bronceadas y además ayudan a potenciar este efecto. Si ya tienes colorcito, ese bikini con detalle dorado te sentará genial. ¡Corre a por él!

Top 17,99 euros.

Braguita 15,99 euros.

Comprar

Zara Home
bikini liso

8 / 9

Bikini liso

A la hora de estilizar la figura, a veces no hay nada más acertado que apostar por la sencillez. Añade este conjunto de top de triángulo y braguita con lazada a tu armario veraniego y tendrás el conjunto de baño que no te quitarás en todo el verano.

Top: 17,99 euros.

Braguita: 15,99 euros.

Comprar

bikini-cebra-zara-home

9 / 9

Animal print

Uno de los estampados que más están triunfando esta temporada es el ‘animal print’ y en concreto, el de cebra. Si eres de esas que todavía no se había animado con él, este bonito bikini de Zara Home te hará replanteártelo.

Braguita: 15,99 euros

Top: 17,99 euros.

Comprar

Zara Home

Te puede interesar:

Bikini Bañadores Moda baño Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?