Los bikinis que hacen morena son de colores fosforitos o bien de colores pastel. Como ves por medio de nuestra galería, hay también algunos tejidos como el terciopelo que ahora es tendencia que potencian nuestro bronceado. Los bikinis que este año están de moda no tienen un corte específico pero sí los veremos sobre todo lisos o con rayas verticales. Esto es así porque, en función de cómo las llevemos, las rayas también pueden hacernos parecer más delgadas.
Existe un bikini para cada cuerpo y no todos nos favorecen por igual. Si tenemos por ejemplo las piernas más cortitas porque no somos demasiado altas, será mejor que prescindamos de los lazos porque acortan nuestra silueta y si tenemos mucho pecho será mejor que no apostemos por los escotes palabra de honor o bardot. Estas son solo un par de pautas, pero existen muchas más. Y si las tenemos en cuenta este verano 2018, podremos vernos en la playa mucho más favorecidas.
Bikinis que hacen morena: ¿con qué pautas nos quedamos?
- Los bikinis que hacen morena suelen ser fosforitos: decántate por los tonos naranja, frambuesa fucsia o rojo
- Los bikinis que hacen morena y no son fosforitos también existen. Son los bikinis de color pastel. Quédate con los rosas, los lima y los caquis.
- Los bikinis blancos siempre son un must, porque contrastan con el color de nuestra piel morena y la hacen destacar.
Hay otros colores como el plateado que ahora están de moda y que, si te atreves a ponerte, podrás lucir como la que más. Algunas celebs como María Pombo ya lo han llevado y aunque es más atrevido que el que te mostramos, lo cierto es que nos encanta. Puedes además darle una doble vida y llevarlo bajo tus tops durante las noches de fiesta y acompañarlo de joyas en plata.