Los bikinis de braga alta se han convertido en el must have de la temporada de las chicas con más estilo. Sabemos que no todas se atreven a lucirlos, pero eso es porque no conocen el superpoder de este tipo de diseños, pero nosotras lo tenemos claro: son superfavorecedores para todo tipo de cuerpos y tienen efecto vientre plano. ¿Qué más se puede pedir?

A tan solo unos días de la llegada oficial del verano 2021 (y a pesar de las inesperadas lluvias), probablemente ya hayas hecho algún que otro fichaje de ropa de baño, sin embargo sabemos que dar con uno que estilice el cuerpo, tengas la edad que tengas, no siempre es tarea fácil. En este sentido, por supuesto, los bañadores enteros se convierten en la opción más demandada (y es que en las colecciones de las principales firmas de baño encontramos auténticas preciosidades). Pero si eres de las que le gusta llevar un dos piezas porque crees que es más cómodo (y, oye, porque también nos permite ponernos más morenas), tenemos que decirte que los bikinis de braga alta se van convertir en tus mejores aliados.

Ya son muchas las celebrities las que se han pasado a este modelo de bikinis, como es el caso de Marta Hazas (que lo lleva con top extralargo para aparentar lucir bañador) o Alba Díaz Martín (que lo combina con un sujetador de volantes), y nosotras tampoco nos podemos resistir a hacernos con el nuestro.
¿Por qué nos gustan los bikinis de braga alta?
Estilizan la figura del cuerpo y consiguen crear un efecto visual de alargar las piernas gracias al talle alto.
Son diseños muy originales y aportan un toque vintage a cualquier look de playa o piscina.
- Disimulan tripita y consiguen un efecto vientre plano, ya que el protagonismo se lo lleva la cintura (que se afina gracias al talle alto) y las piernas.
¿Necesitas alguna razón más para hacerte con uno de ellos? Tanto si te encantan este tipo de bikinis como si eres de las que, por el contrario, jamás ha llevado uno, aquí te dejamos una selección de nuestros diseños favoritos para todos los gustos y estilos. ¿Con cuál te quedas?