Moda baño 2018

Dónde comprar los bikinis (¡de rebajas!) de las famosas

¿Te ha gustado un bikini que has visto en Instagram y no sabes dónde comprarlo? Estás de suerte ¡porque nosotras sí! Te enseñamos los bikinis de las famosas del verano 2018, y además rebajados.

Actualizado el

Instagram se convierte en verano en una pasarela llena de celebrities luciendo cuerpo y bikinis en la playa. Desde Paula Echevarría a Aitana han sucumbido a las rebajas de verano, comprando los bikinis (y bañadores) que más se llevan esta temporada y que además forman parte de las tendencias mas favorecedoras.

El problema viene cuando muchas veces vemos uno que nos encanta en el perfil de nuestra celebrity favorita y no sabemos de dónde es, ¡pero estás de suerte! Hemos descubierto de qué marcas son los bikinis más buscados de las celebrities, y además están rebajados. La moda que llevan las famosas está ahora a nuestro alcance y a precios muy asequibles. Además podemos comprarlo por Internet y evitar estar buscando el bikini rebajado que queremos por toda la cuidad.

Sara Carbonero y los bikinis de estampado de flores

Como embajadora de la marca, la hemos visto con un bikini de Calzedonia. El top, con escote en forma de triángulo y con un estampado floral muy colorido, es sin duda es muy favorecedor.

Aitana Ocaña y el bañador de mujer más favorecedor

La cantante ha optado por un bañador muy original de Hels BCN, en tonos azules, con detalles en rojo y la espalda al aire: una combinación muy bonita y juvenil que ha triunfado en las redes sociales.

Ana Fernández y la tendencia surf

La actriz se rinde ante el estilo surfero, con un bikini con distintos estampados y una braguita a juego de Women'secret. Una combinación muy fresca y perfecta para ir a la playa.

Blanca Suárez y el bikini bandeau

La actriz presentó en las redes sociales una foto muy veraniega con un top de bikini con un color naranja llamativo mezclado con dibujos florales. El top de Women'secret viene con tirantes de quita y pon para que podamos elegir como llevarlo.

Paula Echevarría y el bikini que potencia el bronceado

La instagramer se rinde ante la marca Etam con un bikini de un color tan brillante como el amarillo. Este tipo de colores son perfectos para potenciar el bronceado natural de la piel.

Te puede interesar:

Bikini Rebajas Celebrities Moda baño Bañadores

Celebrities

Loading...