Una vez que tenemos claras TODAS las tendencias de primavera-verano 2019 (y habiendo estrenado ya algunas) toca pasar al siguiente nivel. Y como el siguiente nivel implica sumergirse (literalmente) en la moda de baño de la temporada, necesitamos refuerzos en bikinis y bañadores tan bonitos que nos entren (más ganas) de verano.
Pero claro, te pones a mirar cómo les quedan a las modelos de tus tiendas favoritas y sabes que no va a ajustarse demasiado a la realidad, ni mucho menos a tu cuerpo. Y es que, si eres bajita y la blusa blanca de Zara también te queda de vestido, lo tienes más difícil que cualquiera. Afortunadamente, hay tiendas online como Asos y Boohoo (de nuestras favoritas) que cuentan con una sección petite, es decir, con las medidas y proporciones que llevas AÑOS buscando en tu moda de de baño de temporada.
Bañadores y bikinis para chicas bajitas
Teniendo en cuenta la inmejorable selección de bañadores y bikinis para bajitas que te hemos preparado, ahora es el momento de repasar algunos trucos de estilo para sumar altura:
- Estampados favorecedores, siempre: Y por favorecedor nos referimos a, por ejemplo, las rayas dispuestas en posición vertical. Sabemos que suena muy obvio pero esta cualidad hará el efecto visual de un cuerpo más largo.
- Formas asimétricas: Últimamente, los tirantes asimétricos están muy de moda y eso es un verdadero plus para ti. Todo lo que provoque que te sientas más estilizada, suma puntos a favor.
- Tiro alto: Dado que la estética retro es tendencia en la moda de baño de la temporada, te toca ir a comprarte unos cuantos bañadores con braguita de tiro alto, es decir, por encima del ombligo. Si nunca te has probado una, fliparás con el cambio.
En Asos Design Petite y en Boohoo hacen un mix de todo esto para ofrecerte los bikinis y bañadores mejor pensados para chicas bajitas.