Visto en redes

El bikini de sujetador sin tirantes para el verano 2021 ya lo lleva Mery Turiel

Bonito, favorecedor y perfecto para tomar el sol y que no se nos quede marca.

Mery Turiel tiene el bikini con sujetador sin tirantes más bonito del verano
Instagram / @meryturiel

Actualizado a

Todavía no ha llegado el verano (aunque cada vez queda menos) y ya estamos soñando con lucir bronceado, ¿verdad? Probablemente ya estés mirando los protectores solares que incluirás en tu neceser esta temporada, así como las prendas de baño más favorecedoras. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado el bikini de sujetador sin tirantes más bonito? Sí, perfecto para tomar el sol y que no se nos quede marca sin necesidad de renunciar al estilo.

Mery Turiel es una de las influencers con más estilo del país. A través de su perfil de Instagram nos regala looks de diez formados por prendas tendencia y, ahora, con la primavera ya más que aterrizada y a vísperas del verano, la valenciana ya está empezando a lucir bañadores y bikinis preciosos.

Tras mostrarnos el bañador con margaritas del Pull & Bear que también llevaríamos como body, Mery Turiel se ha atrevido con un bikini bicolor de lo más original y que favorece a todo tipo de tonos de piel, desde los más claritos a los más oscuros, (algo necesario después de pasarnos un año entero sin exponernos a ni un solo rayo de sol).

Se trata de un top de bikini sin tirantes de dos colores, negro y color nude, y que cuenta con un anudado por la parte delantera para ceñirlo al pecho al gusto. En concreto, Mery lo lleva con el nudo en corto, pero también puede dejarse largo a modo de lazada.

Además de ser más cómodo al no contar con tirantes, resulta perfecto para tomar el sol y que no se quede la posible marca del bronceado que tan poco nos gusta. Pero, además, nos parece un diseño de lo más versátil porque, al igual que ocurría con el bañador de margaritas, no lo imaginamos llevándolo en un look de street style como top con una falda larga de tiro alto o incluso con jeans (como así hizo María Pedraza con un bikini que llevó a la alfombra roja del Festival de San Sebastián).

Este diseño pertenece a la firma española Ônne Swimwear, especializada en ropa de baño y prendas de activewear. Ambos diseños los encontramos disponible en la web de la marca a un precio de 40 euros el top, y 35 euros la braguita.

¡Ideal!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?