Shopping

Aún quedan días de verano para llevar el bikini rebajado de Oysho de Rocío Osorno

Es tan bonito que incluso será tu favorito del verano de 2022.

El bikini rebajado de Oysho de Rocío Osorno
Instagram / @roci0sorno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No estamos de acuerdo con aquellos que dicen que ya no quedan días de verano (como la canción de Amaral) y es que, por suerte, las buenas temperaturas van a seguir acompañándonos durante gran parte del mes de septiembre. Estés en la playa o en la piscina de la ciudad, todavía puedes seguir luciendo tu ropa de baño favorita, así nos lo recuerda Rocío Osorno, quien tiene el bikini rebajado de Oysho que es tan bonito que lo seguirás llevando el próximo año.

Tras descubrir el bañador blanco que mejor sienta gracias a María Fernández-Rubíes o el pareo más bonito de la temporada, ya solo nos quedaba rematar nuestra lista de nuevos fichajes de beachwear con un buen bikini, y este del que te hablamos nos ha convencido por varias razones: en primer lugar porque está rebajado (y teniendo en cuenta que estamos a finales de agosto, nuestro bolsillo lo va a agradecer) y, en segundo lugar, porque potencia ese bronceado que hemos adquirido durante el veranito (por poco que pueda parecer).

El conjunto del baño del que hablamos está protagonizado por un top de bikini bandeau con copa y sin aro, que cuenta con un detalle de frunce en la parte delantera, que favorece muchísimo el pecho, así como tirantes ajustables y extraíbles, por si lo queremos dejar en una pieza de palabra de honor (mucho más recomendable para que no se quede la marca del bikini si tomamos el sol). Pero, aunque a la vista está que es superfavorecedor, lo que realmente nos gusta de este diseño es el estampado tropical multicolor sobre el blanco roto que, como te veníamos diciendo, hace parecer más morenas.

Como parte de abajo, Rocío lleva una braguita a juego de corte en V que, como truco de estilo (toma nota), ella se sube por los laterales para crear un efecto de afinar la cintura y alargar las piernas.

El top del bikini lo encontramos disponible en la web de Oysho a un precio rebajado de 12,59 euros, sin embargo con la braguita no tenemos tan buenas noticias porque justamente la que lleva la influencer está agotada, aunque encontramos un diseño muy similar, también de corte en V, pero con las tiras de los laterales más finas, a un precio de 9,09 euros.

¿No te parece un superfichaje para este y el próximo verano? A nosotras sí.

Top de bikini de estampado tropical, de Oysho
Oysho

(Precio rebajado: 12,59 euros).

COMPRAR TOP

Braga de bikini de estampado tropical, de Oysho
Oysho

(Precio rebajado: 9,09 euros).

COMPRAR BRAGUITA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?