Olor a verano

El bikini para chicas con poco pecho que va a ser LA TENDENCIA y Amelia Bono ya ha llevado

Un diseño asimétrico en color blanco y negro de lo más original y favorecedor.

Amelia Bono tiene el bikini para las chicas con poco pecho más favorecedor
Instagram / @ameliabono

Actualizado a

El bikini para chicas con poco pecho más favorecedor y bonito existe, y nos lo ha mostrado la mismísima Amelia Bono.

Con la llegada del verano cada vez más cerca, encontrar prendas de baño que favorezcan nuestro cuerpo se vuelve nuestro principal objetivo (y motivación, digámoslo todo). Muchas veces resulta una tarea bastante complicada dar con el diseño perfecto, sin embargo el truco está en conocer nuestra silueta. Al igual que hay bañadores perfectos para chicas bajitas que tienen un efecto visual de alargar las piernas, si tienes poco pecho, tampoco tienes de qué preocuparte, ya que existen bikinis que pueden ayudarnos a potenciar nuestras curvas y a realzar el busto.

Amelia Bono es una de las grandes referencias de estilo del país. A sus 40 años de edad, sigue presumiendo de cuerpazo pero, sobre todo, sabe cómo sacarse partido al máximo nivel. Al igual que utiliza el truco de combinar los jeans pitillo con zapatillas para parecer más alta, también sabe el poder de un top asimétrico para disimular el pecho pequeño. Y por si teníamos cualquier tipo de duda al respecto, la influencer ya se ha animado con su primer posado en bikini y con el que nos muestra el diseño que será tendencia el próximo verano y que, sinceramente, no puede quedar mejor.

La hija de José Bono y Ana Rodríguez ha vuelto a sorprender en Instagram con su última fotografía publicada. En ella aparece tumbada al borde de su piscina aprovechando las temperaturas agradables que nos dejó el pasado fin de semana en la capital, luciendo un bikini de lo más favorecedor de una marca española que nos ha conquistado.

Se trata de un bikini negro con ribete blanco asimétrico que pertenece a la marca de baño Bo Star. Está formado por un top asimétrico tipo bandeau muy elegante y cómodo que incluye pinzas laterales para dar forma al pecho, y es por esta razón que consigue realzarlo y destacarlo; así como por una braguita de talle medio a juego.

Nos alucina, no solo por ser un bikini para chicas con poco pecho sino porque, al ser blanco y negro, favorece a todo tipo de tonos de piel (incluso a los más pálidos, ahora que todavía no hemos podido disfrutar del sol).

Lo encontramos disponible en la web de la firma española a un precio de 95 euros (ambas piezas).

Bikini para chicas con poco pecho, de Bo Star
D.R.

Bikini para chicas con poco pecho, de Bo Star.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?