VISTO EN REDES

El bikini ´made in Spain´ para las chicas con poco pecho que no te puede faltar en verano

Es todo lo que necesitas para una tarde perfecta de piscina y Grace Villarreal lo ha demostrado

street style top de lentejuelas con hombreras
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Un destino con sol, eso es lo que todas (o casi todas) buscamos al planear nuestras vacaciones de verano, queremos disfrutar de las temperaturas agradables y de poder darnos chapuzones, ya sea en el mar o en la piscina. Y es que aunque parezca que el mundo se divide entre quienes prefieren playa o montaña para hacer una escapada y desconectar, muchas eligen la piscina porque es lo que más cerca tienen y es un espacio que no deberíamos subestimar, ¿o a caso nos hemos olvidado de lo divertido que puede ser una fiesta en la piscina?

Si hay una persona que nos recuerda cada verano que una piscina es un lugar maravilloso de reunión para estar con amigos y familia esa es Grace Villareal quien no solo tiene uno de los spots de verano soñados en su jardín con un espacio que combina el estilo griego de los suelos blancos y el agua azul con las mesas y sillas de terraza propias de las cafeterías francesas, también tiene una colección de bikinis que inspira las futuras compras de verano de las chicas con poco pecho.

En más de una ocasión se ha declaro fan absoluta de los trajes de baño completos pero también de las braguitas de bikini de tiro alto que recogen la parte del abdomen y la espalda porque como ella dice, y tiene toda la razón, es uno de los cortes más favorecedores y cómodos cuando lo que quieres es pensar en disfrutar sin preocuparte de que todo esté en su sitio. Y al fin y al cabo, lo que más importa en el verano es disfrutar con los tuyos. Ya sea cerca de la playa, en la piscina o en una terraza tomando algo fresquito,

Si eres de las afortunadas que dentro de poco podrá hacer las maletas y poner rumbo a un sitio de costa o bien si te vas a quedar en la ciudad y buscas una piscina donde sobrevivir al calor junto a tus amigas, el bikini morado de Grace Villareal debería acompañarte al plan si eres una chica con poco pecho a la que le cuesta dar con un sujetador que se adapte bien.

BIKINI GRACE EN LAVANDA DE LEONORA
LEONORA SWIM

BIKINI GRACE EN LAVANDA DE LEONORA

ANTES. 54,95 EUROS

AHORA. 49,95 EUROS

COMPRAR

El sujetador es un bandeau que hace una pequeña curva en el centro para darle forma al pecho, con tirantes anchos y copas extraíbles que podrás dejar para aportar un extra de volumen y sujeción o sacar si así te sientes más cómoda. El bikini se ata en la espalda con una lazada y los tirantes son regulables por lo que es perfectamente ajustable, así que aunque lo haya llevado Grace y sepamos que en chicas con poco pecho queda ideal, podemos aventurarnos a decir que cualquiera de nosotras podría llevarlo y lucir ideales. Además, la braguita de tiro alto que recoge la barriga crea un efecto vientre plano que nunca está de más para sentirnos super cómodas este verano en las fiestas de piscina al estilo de Grace Villarreal y su familia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?