Fiesta

Bershka y Tidal lanzan la colección de fiesta más esperada (sale mañana a la venta y esto es lo que te vas a encontrar)

Si estabas buscando una colección de fiesta con la que brillar este invierno, amiga, esto es para ti. Gracias, Bershka.

Actualizado a

coleccion x bershka

Actualizado a

Paren rotativas. La colección de fiesta de invierno 2019/20 que estabas esperando está a un día de llegar a Bershka y te adelantamos que tiene las horas contadas. Se trata de una colaboración entre la marca y la plataforma musical Tidal, con Tommy Genesis como imagen de campaña y mente creativa de la colección. A partir de ahora, siempre que salgas de fiesta vas a brillar como nunca con las propuestas de fiesta que Bershka, Tidal y Tommy tienen que ofrecerte este invierno.

Te damos todos los detalles para que mañana, cuando salga a la venta, no te quepa ninguna duda.

Bershka colabora con Tidal y Tommy Genesis en una colección de prendas y accesorios de fiesta con los que brillar este otoño-invierno 2019/20

La pasarela dicta tendencia y las firmas de moda adaptan las propuestas a su visión particular de la temporada. En este caso, Bershka se mantiene en su gusto por los colores holográficos, los materiales brillantes y reflectantes, colores como el violeta, el plateado o el azul... Todo ello (y algo más) es lo que vas a descubrir en la nueva colección de Bershka x Tidal.

bershka

Tommy Genesis, la reina del rap a nivel internacional, "pone sonido y color a la colección de Bershka con la plataforma musical Tidal". Seeing Foward es el nombre que recibe el conjunto de propuestas que planean adueñarse de la noche, la fiesta, las discotecas... A través de materiales brillantes, reflectantes y holográficos, ambas marcas han diseñado todo tipo de prendas: abrigos tipo plumas, pantalones joggers, minivestidos estilo años 2000, un vestido mirror ball tipo blazer con hombros en forma de pico... Todo ello bajo el toque de ciertas notas masculinas.

Bershka x Tidal
Bershka x Tidal
Bershka x Tidal

Coming soon... Seeing Sounds ⚡️ #TidalXBershka

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Y, por si todo eso no fuera poco, cada item incluye un código QR que podrás canjear por una suscripción de 3 meses gratis a Tidal.

Te puede interesar:

Colaboraciones Moda otoño-invierno Look de noche Look de fin de semana
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?