Bestsellers

Bershka versiona el vestido de Saint Laurent que también inspiró a Zara (y ahora sí que no puede faltar en tu armario)

Sabemos que es un poco lío pero, en resumen: los minivestidos de flores son tu gran apuesta de temporada y tenemos pruebas suficientes.

Actualizado a

saint laurent

Actualizado a

Si estás al día de las tendencias de otoño-invierno 2019/20 que desfilaron sobre la pasarela para inspirarnos, habrás notado como los estampados de moda son los reyes del mambo este año. Se lleva la pata de gallo, los cuadros escoceses, los motivos geométricos, lo vegetal y, sorprendentemente, las flores.

A nosotras también nos pareció raro que el estampado de flores extendiera sus dominios hacia el otoño y el invierno cuando lo vimos desfilar en un sinfín de pasarelas. Sin embargo, conforme nos fuimos acercando a septiembre, Stradivarius lanzó una colección de vestidos florales que nos acabaron de convencer del todo. Y, justo anoche, Paula Echevarría ha lucido la tendencia así que... Señoría, no hay más preguntas: el estampado de moda que importa en tus vestidos de temporada son las flores y Bershka tiene un modelo que proponerte.

Bershka propone el vestido corto de flores para triunfar en otoño y en invierno

El otoño pasado, la firma francesa Saint Laurent se subía al carro de la tendencia con una completísima colección de vestidos de flores perfectos para salir de fiesta en otoño y en invierno. Un año después, Zara versionaba sus modelos en un solo vestido que ya nos hemos comprado y que ha arrasado en Instagram entre las que mejor visten. Y ahora es el turno de Bershka que, a su manera, también propone llevar un minivestido con estampado floral para todo y con todo esta temporada.

vestidos de flores

De todos los vestidos de flores que hemos visto desembarcar en esta temporada este es, probablemente, el más versátil. Si te fijas, Bershka lo ha decidido combinar con unas deportivas con calcetines blancos pero, en realidad, nos encanta también la idea de hacerlo con unos botines camperos o estilo cowboy y hasta con unas sandalias negras, como ha hecho Paula Echevarría.

vestidos de flores

El diseño en cuestión acaba de salir a la venta en Bershka.es y en puntos de venta físicos (29,99 €) y te avisamos de que no va a durar mucho porque ¡es perfecto!

COMPRAR

El de Zara (89,95 €), por otro lado, solo sigue disponible en las tallas S y XS así que si son las tuyas, date prisa.

vestido flores

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de flores vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda Estampados de moda Flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?