TENDENCIAS

Bershka tiene el vestido que parece de pasarela y reúne todas las tendencias del otoño ¡por 26 euros!

Con efecto corsé y estampado de cuadros, esta prenda es un clon de otra presentada por Burberry para este otoño-invierno.

Actualizado a

Bershka

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¿Cuántas veces has visto fotos de pasarela mientras soñabas con poder hacerte con una de sus maravillosas creaciones? Temporada tras temporada las diferentes firmas de lujo nos crean verdaderas necesidades, y aunque solo unos pocos afortunados pueden hacerse con sus propuestas, para la mayoría de las personas de a pie esto no es así. La buena noticia es que, como sabrás, año tras año Inditex nos trae la versión asequible de las tendencias vistas en las semanas de moda más importantes del mundo y esto nos encanta. Sucedió con el mono de YSL perfecto para una fiesta, el vestido más bonito de Balmain o el que nos enseñó Mery Turiel de Zara inspirado en Jacquemus. Pues hoy hemos hemos encontrado otro clon que nos ha alegrado el día y esta vez ha sido en Bershka.

Estábamos echando un vistazo a nuestra firma de moda 'low cost' favorita cuando nos hemos topado con este vestido de cuadros que no puede estar más de moda. Esta prenda reúne varias de las grandes tendencias de este otoño: silueta marcada gracias al efecto corsé que las pasarelas rescatan de los años 90 una temporada más, y el estampado de cuadros.

Vestido de cuadros de Bershka

Comprar

Nada más verlo pensamos que nos sonaba mucho... y no nos equivocábamos. Kendall Jenner fue la encargada de presentar esta propuesta de Burberry para este otoño-invierno 2020-2021 sobre la pasarela londinense. Este diseño es prácticamente idéntico al propuesto por Bershka, aunque en el caso de la firma británica le dan un toque diferente superponiendo una falda. Actualmente no se encuentra disponible a la venta, así que no sabemos su precio exacto, pero deducimos que muy barato no es a juzgar por el resto de diseños que sí se pueden comprar y oscilan entre los 650 y los 1.200 euros.

Burberry

Nosotras vamos a hacernos con su clon por 25,99 euros, que no está nada mal.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos tendencias Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?