TENDENCIA

Bershka tiene el vestido que nos sienta bien a TODAS (por menos de 30 euros)

Casi sin querer nos hemos topado con EL vestido de la temporada: es de Bershka, nos recuerda a Saint Laurent y su precio te va a sorprender, ¡prometido!

Actualizado a

Que nos encanta el estampado de flores es un hecho consumado: en primavera ya dijimos que lo iba a petar y este verano se han mantenido. Pero es que gracias a Zara sabemos que ¡va a seguir siendo la gran tendencia de la temporada! Y claro, nosotras no podemos estar más contentas.

Y hoy nos hemos topado con lo que hemos denominado como EL vestido. Y es que es, sin duda, el vestido de la temporada porque nos sienta bien a todas. ¿Por qué?

  • Tiene el escote cruzado. Sin duda el rey de los escotes, porque favorece a todos los tipos de pechos: disimula cuando tenemos mucho pecho y realza si tenemos menos.
  • Parte baja drapeada. El drapeado es uno de los trucos de estilos más socorridos y estilosos a la hora de disimular cualquier parte del cuerpo. Así que si crees que tienes que disimular tripita (aunque seguro que no), ¡este es tu vestido!
  • Manga tres cuartos: perfecta tanto para verano como para primavera y otoño.
  • Cinturón de hebilla a la cintura, que define nuestra silueta a la perfección.
  • Estampado de flores.

Si solo has tenido que leer la descripción y ya te has enamorado de él, espera a verlo. Es de Bershka, cuesta solamente 29,99 € y ¡ya es uno de los Best Sellers de la tienda!

Y seguramente una de las razones para ello es la clara inspiración del mismo en la firma de Saint Laurent, que en su colección otoño-invierno del año pasado apostó claramente por este tipo de vestidos, con flores y estilo americana. Esto, sumado con la creciente subida de la inspiración de los 80 que vivimos, convierte este vestido en un must de la temporada.

Vestido Bershka

Comprar

Así que fíchalo cuanto antes porque aunque todavía acaba de salir, solamente han tenido que anunciarlo en redes para que empecemos a verlo por Instagram. ¿Será el nuevo vestido tendencia del otoño? Nosotras sin duda esperamos que sí.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?