LO VEO, LO QUIERO

El vestido de Bershka que podrás llevar de dos formas diferentes (a un precio mini)

El vestido más tendencia de una de nuestras firmas favoritas tiene truco y es que, puedes llevarlo de varias formas. Un dos por uno superapetecible.

Actualizado a

Las firmas 'low cost' cada vez nos enamoran más. No solo por sus colecciones cápsula cada poco tiempo que nos hacen la vida (y los looks) más fáciles. También porque han sabido adaptarse a nuestro ritmo, rutinas y obsesiones. Si hace poco te contábamos que Bershka ha sacado una colección de lacas de uñas en una gama de colores que nos ha enamorado, ahora venimos a contarte que lo han vuelto a hacer. Sí. Han vuelto a crearnos una necesidad con un vestido PRE-CI-O-SO y lo que es mejor...¡con dos versiones distintas!

Porque si el escote Bardot es el que más favorece, se dice y punto. Y si además, lo llevas en un minivestido con print floral (de esos que se llevan ahora con botas de estilo militar y quedan mejor que bien), pues no sabemos qué más podemos pedirle a un look. A no ser que lo que queramos es que sea asequible y, por supuestísimo, esa es una cualidad que este mini-vestido del que nos hemos enamorado en Instagram y que firma Bershka, cumple a la perfección ya que su precio es de 25,99 euros.

📺 We’re calling this “80s lady with extra attitude”

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Pero, fíjate bien porque al ir a su tienda on-line nos hemos dado cuenta de que este vestido tiene TRUCO. Y es que, se puede llevar de dos maneras diferentes, dependiendo de cómo quieras el escote. Porque puedes llevarlo en plan 'sexy' y Bardot, como nos sugiere la publicación de Instagram o también se puede llevar con escote cuadrado, como lo lleva la modelo aquí. ¿La diferencia? Básicamente el momento del día en que lo lleves ya que el escote cuadrado es algo más formal.

También debes tener en cuenta que este último es el que más favorece a chicas con pecho abundante y (solo si quieres) puede ayudarte a disimular el volumen en esta zona (aquí tienes una guía del escote que más te favorece según tu silueta).

¡Un dos por uno de lo más apetecible!

Vestido de Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?