¡Alerta, tendencia!

Si te quedaste sin la de Zara (o no quieres vestir como todas), tienes que ver la nueva sobrecamisa de Bershka

Hay una nueva oportunidad para las que se quedaron sin la sobrecamisa más viral de Zara (o quieren ir diferentes). Está en Bershka, ¡no pierdas ni un minuto!

Actualizado a

Lo que tienen las prendas virales es que se agotan en cuestión de segundos. Por eso a nosotras nos gusta avisarte con antelación de la ropa que se va a llevar sin parar de una temporada para otra. Por ejemplo, sabemos que este verano lo va a petar la blusa con caída lateral (palabra de Eugenia Silva), o que los vestidos boho con botas cowboy serán la combinación estrella de la primavera-verano. Sin embargo, hay cosas que ni se intuyen ni se ven, y de un día para otro nos encontramos con que todas las celebs e influencers que nos gustan llevan una tendencia totalmente inesperada. Eso es lo que nos ha pasado con la sobrecamisa de cuadros lila de Zara que no dejábamos de ver por todas partes la semana pasada. El hecho de que tantas instagramers la llevaran provocó que, poco más de una semana después, la chaqueta en cuestión haya desaparecido de la web.

02.02.2020 🪐☂️

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm) el

Si eres de las despistadas que se han quedado sin ella, o si simplemente te gustó el rollo de la prenda pero quieres ser un poco más original, tienes una nueva oportunidad en Bershka. La tienda ha lanzado una versión de la sobrecamisa de cuadros que ya está causando furor entre algunas it girls. ¿Quieres verla?

🦋

Una publicación compartida de Alya Elibol (@alya_elibol) el

Se trata de esta chaqueta de cuadros en tonos azules, blancos y marrones. Es ideal para combinar con todo ahora que empieza el entretiempo otra vez. Puedes apostar por llevarla con un pantalón de chándal, como Alya Elibol, o ir a lo más básico: con vaqueros de tiro alto y top, como Sahar Buta.

Si te quieres hacer con ella, no pierdas tiempo, porque promete agotarse en cuestión de muy pocos días. Es oversize, por eso en la web de Bershka solo está en las tallas XS-S y M-L. Todavía está disponible en ambas, y la puedes conseguir por 39,99€.

La sobrecamisa de cuadros de Bershka

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Chaquetas Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?