'Low cost'

Bershka tiene el look de pasarela 'low cost' más vendido

Una blazer y una falda pantalón de cuadro vichy componen el look de pasarela más vendido de la tienda 'online' de Inditex.

Actualizado a

bershka-blazer-cuadro-vichy

Hay tiendas online en las que cuando vemos que se acaba pronto una talla es que la prenda en cuestión huele a éxito. Bien porque la hayamos visto antes en nuestras redes sociales favoritas, llevada por celebs e inlfluencers, bien porque nos entra por los ojos (y el bolsillo), hay piezas que se agotan en un pispás.

Así ha pasado, por ejemplo con sendos abrigos de Massimo Dutti llevados por Kate Middleton y Meghan Markle. O con el cárdigan más original de las rebajas de Guess, que llevó Edurne. Con Bershka no hace falta investigar ni hacer augurio alguno: basta con entrar en su sección Bestsellers para saber qué va a llevar la gente DE VERDAD. Y lo último que hemos encontrado ha sido sorprendente.

bershka conjunto blazer pantalon falda cuadro vichy

En cuanto hemos visto este conjunto de blazer y minifalda pantalón con estampado de cuadro vichy, hemos pensado un ¡alerta, tendencia!. El look nos ha dado fresquito con solo mirarlo, cuando todas nosotras aún nos deleitamos en el abrazo de ese plumífero de moda que nos hemos comprado en rebajas.

Pero lo cierto es que las tardes empiezan a sentirse más largas y que TODAS tenemos ya a flor de piel la necesidad de primavera. Y qué mejor que soñar con ese cambio de estación siendo la primera en vestir los outfits que veremos por todos lados en cuanto las temperaturas suban.

Si aún no te hemos convencido, debes saber que, haciéndolo tuyo, habrás hecho realidad de street style lo que llevas viendo el último lustro en las pasarelas. Fue posiblemente 2015 cuando muchos diseñadores presentaban en las capitales de la moda su reinterpretación fashion de ese estampado doméstico que es el cuadro vichy. Dolce&Gabbana, Altuzarra o Michel Kors plagaban sus desfiles de este print que en inglés también conocen como gingham.

blazer-cuadro-vichy-(1)
Sonia Rikyel, Luisa Spagnoli, Brogger

En 2018 vivió un revival, de la mano de, por ejemplo, Sonia Rykiel, y para la primavera-verano de 2020 han abundado en esta herencia eterna firmas tan distintas como la italiana Luisa Spagnoli o la danesa Brogger, que ha sabido modernizarla con el corte oversize más tendencia.

Una característica que vuelve atractiva ipso facto esta versión de Bershka que aúna y modula lo mejor de estas influencias (salvo los materiales, obvio).

bershka-cuadro-vichy-blazer

Blazer con volumen y cuadro vichy de Bershka (35,99 €).

COMPRAR

bershka-cuadro-vichy-falda-pantalon

Falda pantalón con cuadro vichy (19,99 €), de Bershka.

COMPRAR

Dicho todo lo cual, sólo nos queda gritarte un ¡avisada estás!

Te puede interesar:

Chaquetas Shorts Estampados de moda Pasarela
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?