Mujeres maduras

Bershka tiene el jersey de rayas que más favorece (y rejuvenece) a mujeres de 50 años

Para las que están buscando un básico a buen precio que combine con todos sus pantalones, Pilar de Arce ha encontrado el jersey de rayas de Bershka más bonito y funcional.

Actualizado a

codigopilar pilar de arce
@codigopilar

Si tuviéramos una varita mágica y fuésemos capaces de adivinar qué prendas serán las que no dejemos de utilizar durante toda la temporada de moda de otoño-invierno 2020, podríamos comprar sin temor a equivocarnos. Porque todas, en ocasiones, nos hemos dejado llevar por la emoción del momento y hemos acabado llevándonos a casa prendas y accesorios que, aunque nos encantan en el probador, luego en nuestro día a día no acabamos de verlos.

Puede que te haya pasado con aquel vestido de cuero que te pusiste solo un par de días o ese pantalón culotte de estampado imposible que no te combina con ninguna camisa. Todas tenemos una prenda (o más) así, ¿verdad? Pues bien, puede que no tengamos una varita mágica para saber cómo acertar en todas las compras, pero sí que tenemos Instagram y a nuestras prescriptoras de estilo que nos dan una idea de las prendas que podremos llevar con todo y durante el resto de temporada. En este sentido, Pilar de Arce –una de nuestras influencers maduras favoritas– nos ha dado hoy un consejo de estilo con una prenda low cost que nos pondremos lo que queda de otoño y también el próximo invierno. Echa un vistazo a su look.

Pilar nos suele descubrir firmas fuera de nuestra ruta de shopping habitual. Pero como cualquiera de nosotras, también acaba picando en algunas de las marcas con los mejores precios fashion. Así, encontró en Mango el pantalón efecto piel más favorecedor, y en H&M se hizo con la gabardina que hace tipazo tengas la edad que tengas. Por eso, no nos ha sorprendido verle combinar en su último post de Instagram un pantalón de pinzas de corte clásico y unos botines blancos de inspiración vintage con un jersey de cuello vuelto y rayas marineras de Bershka. Es una pieza que igual funciona en clave preppy que en versión urbana y que tiene un precio muy atractivo, 19,99 euros.

Jersey cuello vuelto Bershka
Bershka

COMPRAR

Un básico a muy buen precio al que podrás sacar mucho partido y que es perfecto para elevar y rejuvenecer tu look. Porque el estilo marinero no pasa de moda, este jersey de Bershka con cuello vuelto y rayas azules es la compra perfecta para acabar octubre con buen pie.

Te puede interesar:

mujeres maduras Jerséis Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?